Santa María del Páramo continua apostando por la cultura con nuevas actividades en la biblioteca

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo da un nuevo impulso a la cultura en el municipio organizando nuevas actividades en la biblioteca. La idea, cada vez más arraigada, es la de ofrecer un espacio para todos los públicos, y en especial para los niños, que se convierta en punto de referencia cultural alrededor del libro, y durante esta semana habrá sorpresas para celebrar San Valentín, tertulias o juegos que giran en torno a las letras, con el siguiente programa:
-De lunes 11 al viernes 15 os están esperando en la Biblioteca libros-sorpresa para celebrar san Valentín ¿os atrevéis a cogerlos en préstamo? Más información en la Biblioteca.
-Martes 12, 20 horas. Martes de Tertulia con el libro Media Vida de Care Santos. Asistencia libre.
-Viernes 15, de 16 a 17 horas. Café con libros. Podéis pasar por la biblioteca para recomendar algún libro, escuchar recomendaciones de otras personas y, por supuesto, para tomar un café. ¡Estáis todos invitados!
-Miércoles 20, 19 horas. Miércoles de Juegos (Pasapalabra, Scattergories, Timeline) A partir de 8 años. Actividad gratuita, pero inscripción obligatoria (nombre del participante y edad)  en la Biblioteca (L-V de 16 a 20:30 horas, tlf. 987351006)