Ayuntamiento Últimas Noticias Noticias antiguas Proceso de Selección para la contratación de 3 plazas de taquilleros para las piscinas 2019

Proceso de Selección para la contratación de 3 plazas de taquilleros para las piscinas 2019

CONVOCATORIA Y BASES DE SELECCIÓN  PARA LA CONTRATACIÓN DE 3 PLAZAS DE TAQUILLERO/A, GUARDARROPA Y LIMPIEZA DE VESTUARIOS PARA LAS PISCINAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMINETO DE SANTA MARÍA DEL PÁRAMO (TEMPORADA 2019).


PUBLICIDAD:
El anuncio de la convocatoria y el texto íntegro de las bases se publicarán en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (www.santamariadelparamo/sedelectronica.es), en el Portal de Transparencia (10.- Recursos Humanos) y en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial.


PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:
Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se dirigirán a la Sra. Alcaldesa, y se presentarán de acuerdo a los modelos que figura en estas Bases.


Plazo y lugar de presentación:
Las instancias y la documentación exigida deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, del 24 al 30 de mayo, de lunes a viernes en horario de 9.00 h a 14.00 h.
No obstante, las instancias también podrán presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 66 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Publicas.


BASES DE LA CONVOCATORIA: Descargar
HOJA DE INSCRIPCIÓN: Descargar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información visite nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.