Facebook Twitter Vimeo
 

Santa María del Páramo finaliza las obras de reforma de la fachada del Spa “León Termal Sport”

2/09/2020

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha finalizado las obras de reforma de la fachada del Spa “León Termal Sport”, cuyo  importe ha sido, IVA incluido, de 24.181,85 euros, para lo que se tuvo  que aprobar una modificación de crédito en junta de gobierno local.

La obra se ha tenido que realizar como consecuencia de los  desprendimientos del revoque de los paramentos verticales de la  fachada de la c/ Polideportivo, teniendo que afrontar dicho gasto el

Ayuntamiento, para su mantenimiento y seguridad. Y es que, según  ha declarado la alcaldesa, Alicia Gallego, “una instalación deportiva  tan moderna, con apenas 10 años de antigüedad, se encuentra en  muy malas condiciones generando problemas, no solo estéticos, sino  también de seguridad, algo que el Partido Popular desatendió sin  realizar ninguna gestión de vigilancia ni mantenimiento, pese al  elevado coste que supuso la inversión”.

Asimismo desde el Ayuntamiento se procederá al arreglo de las  rejillas de ventilación que existen en la fachada y que muestran un  estado deteriorado por la cloración.