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BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES PARA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2021-2022

Primera. Objeto de la convocatoria. El objeto de la presente convocatoria es la selección de 7 plazas de monitores deportivos, en régimen de personal laboral temporal, asimilado a funcionario C2, nivel 18, dentro de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento y la formación de la correspondiente bolsa de empleo. Los monitores atenderán las actividades que organice el Ayuntamiento relacionadas con las Escuelas Deportivas Municipales.
Las plazas convocadas en la presente convocatoria son:
   - Modalidad deportiva Gimnasia Rítmica (1 monitor)
   - Modalidad deportiva Atletismo (1 monitor)
   - Modalidad deportiva Baloncesto (1 monitor)
   - Modalidad deportiva Fútbol Sala (1 monitor)
   - Modalidad Gimnasia  de Mantenimiento (1 monitor)
   - Modalidad deportiva Patinaje (1 monitor)
   - Modalidad deportiva Balonmano (1 monitor)
   - Modalidad plurideportiva (1 monitor)

Un mismo aspirante puede presentarse a distintas modalidades deportivas.

Segunda. Funciones y características del contrato y jornada laboral.
Funciones. Las tareas a desarrollar por los Monitores Deportivos serán:
   - Impartición directa de clases técnicas.
   - Educación en valores deportivos del alumnado y seguimiento de éste.
   - Relaciones con los padres y otros grupos o entidades.
   - Organización y coordinación de actividades.
   - Relaciones con el público.
   - Formación y actualización propia y de otros técnicos.
   - Documentación y administración.
   - Gestión de servicios.
   - Viajes Interdeportivos a las competiciones (fines de semana)
   - Velar por el buen uso de las instalaciones y material deportivo.
El contrato de trabajo tendrá una duración de octubre a mayo, de lunes a domingo respetando las jornadas de descanso establecidas legalmente. La retribución se establece de acuerdo con la plantilla de personal, que incluye el puesto de monitor/a deportivos, en la categoría de personal laboral asimilado C2, 18.

Quinto. Presentación de solicitudes. Los interesados en participar en el presente procedimiento presentarán la solicitud incorporada como Anexo I de esta convocatoria, haciendo constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases.
Al anexo I deberá acompañarse la documentación acreditativa de los méritos a valorar conforme se determina en estas Bases.
Plazo y lugar de presentación: Las instancias deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, del 10 al 15 de septiembre 2021.
No obstante, las instancias también podrán presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 66 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Publicas.
Los aspirantes para desempeñar los puestos de monitores deportivos, tendrán que firmar una declaración aceptando  la jornada laboral en los horarios y cualquier modificación que lleve a cabo la Concejalía deportes por razón de necesidades organizativas o como consecuencia de medidas sanitarias establecidas por la COVID-19 o cualquier otra circunstancia que se establezca por parte del Ayuntamiento Produciéndose en ese caso la baja del proceso selectivo o en el caso de ser seleccionado se procederá a la rescisión del contrato laboral del previamente seleccionado.
Publicidad: El anuncio de la convocatoria y el texto íntegro de las bases se publicarán en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (www.santamariadelparamo.sedelectronica.es), en el Portal de Transparencia (10.- Recursos Humanos) y en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial.

Fecha: 
Viernes, 10 Septiembre, 2021