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Se abre el periodo de inscripción para la 62ª Feria Multisectorial y Agroalimentaria, plazo hasta el viernes 21 de julio de 2023

10/05/2023

Abierto el periodo de inscripción desde el martes 16 de mayo hasta el viernes 21 de julio, con prioridad para todos los inscritos dentro del mismo.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

1.- La empresa expositora ocupara los metros señalados en el lugar indicado previamente por la organización sin salirse de los espacios acotados, respetando las medidas de seguridad.

2.- El depósito y colocación de material de exposición se realizará a partir del miércoles día 30 de Agosto y hasta las 12 h. del viernes día 1, no pudiendo ninguna maniobra de carga y/o descarga después de esta hora.

3.- La empresa expositora mantendrá el stand, sin poder retirar el material, desde las 12:00 h. del día 1 de septiembre hasta las 21:00 h. del día 3.

4.- Para poder participar es imprescindible el abono de una fianza de 100€, que se realizará en el momento de la solicitud de inscripción, y que se devolverán cuando finalice la Feria a todos aquellos que hayan estado los tres días de la misma.

5.- Cada expositor se responsabilizará de su propio stand, instalaciones y equipamientos durante el horario de apertura al público de la Feria. La organización de la Feria se hará cargo de la vigilancia del recinto ferial durante las horas que permanezca cerrada al público.

6.- La organización de la Feria solo se responsabilizará de la limpieza de los espacios comunes del recinto.

Los interesados pueden remitir el formulario de inscripción adjunto, junto al justificante del pago de la misma, al Ayuntamiento, por los medios habituales: por Sede Electrónica; presencialmente en horario de atención al público, de 9:00 horas a 15 horas de lunes a viernes; por correo electrónico a info@santamariadelparamo.es, o por WhatsApp (987350000).