Facebook Twitter Vimeo
 

Ofertas de Empleo

Botón Alta oferta de empleo
El Ayuntamiento pone a disposición de las empresas esta sección para que nos envíen ofertas de empleo y de este modo se pueda hacer una mejor difusión de la misma. La oferta de trabajo debe enviarse por correo electrónico, a poder ser en formato pdf, a info@santamariadelparamo.es
E.g., 21/06/2022
E.g., 21/06/2022

Oferta de empleo:Técnico de Gestión de Riegos

7/04/2022

Empresa: iRiego New Generation SL
Localidad: Santa Maria del Paramo

Requisitos:

  • Formación grado medio (titulación FP, ingeniero técnico...)
  • Conocimientos avanzados de Excel
  • Habilidades de escucha activa y empatía.  
  • Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad resolutiva en picos altos de trabajo

Tipo de puesto: Jornada completa, por obra.

Interesados enviar CV a info@iriego.es

 

Documentos adjuntos:

CONVOCATORIA Y BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE 1 PLAZA DE PERSONAL DE LIMPIEZA Y DESINFECCION FRENTE AL COVID-19 EN LAS DEPENDENCIAS DE LOS CENTROS ESCOLARES DE SANTA MARÍA DEL PÁRAMO 2022.

23/02/2022

1 plaza para la limpieza y desinfección de las dependencias de los Centros escolares de Santa Maria del Páramo, como personal laboral temporal, a tiempo parcial, al amparo de la Subvención de la Excma. Diputación de León

CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZA:
-*Sistema de selección: Superación de Prueba Selectiva y Concurso
-*Requisito imprescindible: Desempleados e inscritos como demandantes de empleo en el SPE de Castilla y León
-*Número de plazas: 1
-*Jornada: 15 horas semanales ampliables, (3 horas al día del lunes a viernes).
-*Horario: de mañana de 8 a 9 y de 11 a 13 horas de lunes a viernes (posibilidad de adaptación del horario del contrato en virtud de las necesidades del servicio)
-*Objeto del contrato: limpieza y desinfección frente al Covid-19 (actividades escolares y extraescolares), en las dependencias de los Centros escolares de Santa María del Páramo.
-*Duración del contrato: hasta el 31 de agosto de 2022.

Estar en inscrito como demandate de empleo

Plazo y lugar de presentación.
Las instancias deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, del 23 al 2 de marzo 2022 .
No obstante, las instancias también podrán presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 66 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre

 

 

 

 

 

 

Oferta de Empleo Agícola Noroeste. Concesionario John Derre

9/02/2022

Selecciona:

  • TECNICOS: En todos sus Centros.
  • PERSONAL REPUESTOS: Santiago Compostela , Santa María del Páramo (León), Salamanca Y Siero (Asturias).
  • ASESOR DE SERVICIO: Salamanca

Se valorara experienca.

Interesados enviar CV a: selecciona@agricolanoroeste.com

Documentos adjuntos:

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL DE UN MONITOR PARA EL PROGRAMA SANTA MARÍA EN RUTA 2022

25/01/2022

Funciones a desarrollar. Las tareas a realizar por el Monitor serán:
-Organizar las rutas de senderismo seleccionadas por el Ayuntamiento.
-Guiar y dinamizar a los participantes por el recorrido seleccionado para la realización de la ruta de senderismo.
-Velar por el buen uso del material deportivo utilizado durante la ruta.
-Asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia.
El contrato de trabajo tendrá una duración de marzo a noviembre.

Requisitos de los aspirantes. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a)Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el Decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b)Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c)No padecer enfermedad ni defecto físico o limitación psíquica que impida el normal desarrollo de las funciones propias del cargo.
d)No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos, por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionarios o para ejercer funciones o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban, en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleado público.
e)No haber sido condenado por delitos sexuales de acuerdo a la Ley 1/1996, de 15 de enero, de Protección del Menor.
f)Titulación mínima:
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Licenciado en Educación Física.
Diplomado en Educación Física.
Maestro, especialidad en Educación Física.
Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el medio natural.
Técnico Deportivo o Técnico Deportivo Superior en la modalidad de que se trate, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre, por el que se configuran como enseñanzas de régimen especial las conducentes a la obtención de titulaciones de técnicos deportivos, se aprueban las directrices generales de los títulos y de las correspondientes enseñanzas mínimas.
Las titulaciones de Monitor de nivel y Coordinador de nivel expedida por el órgano u organismo competente en materia de juventud.
Proyecto detallado de las rutas de senderismo a las que se concursan. El proyecto tiene que contener información de al menos 5 rutas de senderismo que no se hayan realizado (puede consultarse el listado en la web del Ayuntamiento) y contener la siguiente información (Mes o meses más apropiados para la realización de la ruta; Distancia; Desnivel; Tipo de ruta; Lugar de salida y de llegada; Descripción de la ruta; enlaces de interés y valoración MIDE (Método de Información de Excursiones) de cada ruta.
Los requisitos exigidos en las bases deberán poseerse el día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante el periodo de firma y ejecución del contrato.

Plazo y lugar de presentación: Las instancias deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, del 26 de enero al 4 de febrero de 2022 .

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL DE UN MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PARA LAS LUDOTECAS MUNICIPALES 2022

25/01/2022

Características de la plaza:
*Sistema de selección: Concurso, presentación de proyecto y entrevista
*Requisito imprescindible: Título Oficial de Monitor de Tiempo Libre.
*Número de plazas: 1
*Creación de Bolsa de empleo: Sí
*Jornada: 22,5 horas semanales ampliables.
*Horario: de mañana y tarde (a determinar en virtud del servicio)
*Duración del contrato: Durante las vacaciones escolares de carnavales, semana santa, verano y navidad 2022/2023.

Requisitos de los aspirantes. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a)Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el Decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b)Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c)No padecer enfermedad ni defecto físico o limitación psíquica que impida el normal desarrollo de las funciones propias del cargo.
d)No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos, por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionarios o para ejercer funciones o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban, en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleado público.
e)No haber sido condenado por delitos sexuales de acuerdo a la Ley 1/1996, de 15 de enero, de Protección del Menor.
f)Estar en posesión de la titulación de mínima de Título Oficial de Monitor de Tiempo Libre.
g)Presentar un proyecto de ludotecas de semana santa, verano y navidad 2022.
Los requisitos exigidos en las bases deberán poseerse el día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante el periodo de firma y ejecución del contrato.

Plazo y lugar de presentación: Las instancias deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, del 26 de enero al 4 de febrero de 2022.

CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN CARNEROS (LEÓN)

15/11/2021

Hay que atender a una señora con Rotura de cadera.

Horario: Lunes de 09:30 a 10:30 y de 18:00 a 19:00, Martes de 09:30 a 10:30 y de 18:00 a 19:00, Miércoles de 09:30 a 10:30 y de 18:00 a 19:00, Jueves de 09:30 a 10:30 y de 18:00 a 19:00 y Viernes de 09:30 a 10:30 y de 18:00 a 19:00..

Tareas: Paseo, Aseo, Tareas del hogar, Hacer la comida, Movilizaciones, Hacer cenas.

Salario: 286,02€ netos mensuales.

Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.

IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.

Teléfono: 900 997 904

E-mail: jgazquez@aiudo.es

Documentos adjuntos:

Bases de Selección y contratación de Monitor para Santa María en Ruta 2021

27/09/2021

Funciones a desarrollar. Las tareas a realizar por el Monitor serán:
-Organizar las rutas de senderismo seleccionadas por el Ayuntamiento.
-Guiar y dinamizar a los participantes por el recorrido seleccionado para la realización de la ruta de senderismo.
-Velar por el buen uso del material deportivo utilizado durante la ruta.
-Asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia.

El contrato de trabajo tendrá una duración de octubre a noviembre, según el día de desarrollo de la actividad, por el tiempo de su duración de una jornada laboral. La retribución se establece de acuerdo con la plantilla de personal, que incluye el puesto de monitor/a deportivos, en la categoría de personal laboral asimilado C2, 18.
En función de las necesidades del servicio de las instalaciones deportivas, y a valoración del Técnico de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Santa María del Páramo, se podrá ampliar o reducir el horario, la jornada, y las labores de mantenimiento de uno o más de los monitores deportivos.

Requisitos de los aspirantes. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a)Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el Decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b)Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c)No padecer enfermedad ni defecto físico o limitación psíquica que impida el normal desarrollo de las funciones propias del cargo.
d)No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos, por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionarios o para ejercer funciones o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban, en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleado público.
e)No haber sido condenado por delitos sexuales de acuerdo a la Ley 1/1996, de 15 de enero, de Protección del Menor.
f)Titulación mínima:

  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
  • Licenciado en Educación Física.
  • Diplomado en Educación Física.
  • Maestro, especialidad en Educación Física.
  • Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el medio natural.
  • Técnico Deportivo o Técnico Deportivo Superior en la modalidad de que se trate, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre, por el que se configuran como enseñanzas de régimen especial las conducentes a la obtención de titulaciones de técnicos deportivos, se aprueban las directrices generales de los títulos y de las correspondientes enseñanzas mínimas.
  • Las titulaciones de Monitor de nivel y Coordinador de nivel expedida por el órgano u organismo competente en materia de juventud.

Los requisitos exigidos en las bases deberán poseerse el día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante el periodo de firma y ejecución del contrato.

Plazo y lugar de presentación: Las instancias deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, del 24 al 30 de septiembre 2021

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES PARA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2021-2022

10/09/2021

Primera. Objeto de la convocatoria. El objeto de la presente convocatoria es la selección de 7 plazas de monitores deportivos, en régimen de personal laboral temporal, asimilado a funcionario C2, nivel 18, dentro de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento y la formación de la correspondiente bolsa de empleo. Los monitores atenderán las actividades que organice el Ayuntamiento relacionadas con las Escuelas Deportivas Municipales.
Las plazas convocadas en la presente convocatoria son:
   - Modalidad deportiva Gimnasia Rítmica (1 monitor)
   - Modalidad deportiva Atletismo (1 monitor)
   - Modalidad deportiva Baloncesto (1 monitor)
   - Modalidad deportiva Fútbol Sala (1 monitor)
   - Modalidad Gimnasia  de Mantenimiento (1 monitor)
   - Modalidad deportiva Patinaje (1 monitor)
   - Modalidad deportiva Balonmano (1 monitor)
   - Modalidad plurideportiva (1 monitor)

Un mismo aspirante puede presentarse a distintas modalidades deportivas.

Segunda. Funciones y características del contrato y jornada laboral.
Funciones. Las tareas a desarrollar por los Monitores Deportivos serán:
   - Impartición directa de clases técnicas.
   - Educación en valores deportivos del alumnado y seguimiento de éste.
   - Relaciones con los padres y otros grupos o entidades.
   - Organización y coordinación de actividades.
   - Relaciones con el público.
   - Formación y actualización propia y de otros técnicos.
   - Documentación y administración.
   - Gestión de servicios.
   - Viajes Interdeportivos a las competiciones (fines de semana)
   - Velar por el buen uso de las instalaciones y material deportivo.
El contrato de trabajo tendrá una duración de octubre a mayo, de lunes a domingo respetando las jornadas de descanso establecidas legalmente. La retribución se establece de acuerdo con la plantilla de personal, que incluye el puesto de monitor/a deportivos, en la categoría de personal laboral asimilado C2, 18.

Quinto. Presentación de solicitudes. Los interesados en participar en el presente procedimiento presentarán la solicitud incorporada como Anexo I de esta convocatoria, haciendo constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases.
Al anexo I deberá acompañarse la documentación acreditativa de los méritos a valorar conforme se determina en estas Bases.
Plazo y lugar de presentación: Las instancias deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, del 10 al 15 de septiembre 2021.
No obstante, las instancias también podrán presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 66 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Publicas.
Los aspirantes para desempeñar los puestos de monitores deportivos, tendrán que firmar una declaración aceptando  la jornada laboral en los horarios y cualquier modificación que lleve a cabo la Concejalía deportes por razón de necesidades organizativas o como consecuencia de medidas sanitarias establecidas por la COVID-19 o cualquier otra circunstancia que se establezca por parte del Ayuntamiento Produciéndose en ese caso la baja del proceso selectivo o en el caso de ser seleccionado se procederá a la rescisión del contrato laboral del previamente seleccionado.
Publicidad: El anuncio de la convocatoria y el texto íntegro de las bases se publicarán en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (www.santamariadelparamo.sedelectronica.es), en el Portal de Transparencia (10.- Recursos Humanos) y en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial.

CURSO GRATUITO PARA DESEMPLEADOS EN VALENCIA DE DON JUAN

31/03/2021

ADGD0308 – ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

  • Duración: 890 horas. (Incluido el módulo de prácticas en empresa)
  • Ficha de resumen: Adjunta
  • Plazas disponibles: 15 plazas.
  • Horario: Mañanas de 8:30 a 14:30 horas.
  • Inicio: 12 abril 2021
    • Requisitos de acceso: Estar desempleado y contar con alguna de la siguiente titulación.
    • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente (EGB).
    • Ciclo formativo de FP de grado medio.
    • Certificado de profesionalidad de nivel 2.
    • Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
    • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
    • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
    • Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

ESTE PROYECTO INCLUYE UNA FASE DE ORIENTACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO A LA INSERCIÓN.  CON COMPROMISO DE CONTRATACIÓN

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar nuevamente con nosotros. Si lo deseas, puedes llamarnos al 987 035 523.

Documentos adjuntos:

CONVOCATORIA Y BASES SELECCIÓN UNA PLAZA DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PARA LAS LUDOTECAS MUNICIPALES 2021

11/03/2021

PRIMERA — Objeto de la convocatoria. El objeto de la presente convocatoria es la selección de una plaza de monitor/a de monitor de tiempo libre, en régimen de personal laboral temporal, asimilado a funcionario C2, nivel 18, dentro de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento y la formación de la correspondiente bolsa de empleo. Los monitores atenderán las actividades que organice el Ayuntamiento relacionadas en las ludotecas de 2021.

Segunda. — Funciones y características del contrato y jornada laboral.

Las funciones del puesto serán:

  • Organizar las ludotecas organizadas por el Ayuntamiento.
  • Guiar y dinamizar a los participantes durante las ludotecas.
  • Programar y realizar actividades acordes a las edades del grupo que formen la ludoteca.
  • Velar por el buen uso de las instalaciones y material utilizado.
  • Estimular y potenciar el trabajo en grupo de los participantes.
  • Evaluar el programa de ludotecas.

El contrato de trabajo tendrá una duración para la realización de las ludotecas que se organicen por parte del Ayuntamiento en 2021. El horario habitual será de lunes a viernes en horario de mañana, sin perjuicio de que, en el desarrollo de las actividades pueda modificarse la jornada, su distribución horaria, así como la ubicación del puesto de trabajo. La retribución se establece de acuerdo con la plantilla de personal, que incluye el puesto de monitor/a de tiempo libre, en la categoría de personal laboral asimilado C2, 18.

RESPONSABLE DE REPUESTOS

4/03/2021

Puesto vacante: RESPONSABLE DE REPUESTOS

Empresa / Persona física: FERTIMAQ  Dirección: CAMINO SAN MIGUEL S/N Teléfono: 980518832 Email: FERTIMAQ@FERTIMAQ.ES

Sector: AGRICULTURA Y GANADERIA

Formación requerida: Conocimientos en el sector de la agricultura y ganadería. Experiencia mínima: Dos años 

Documentos adjuntos:

MECANICO ESPECIALIDAD EN ELECTROMECANICA Y TRACTORES

4/03/2021

Puesto vacante: MECANICO ESPECIALIDAD EN ELECTROMECANICA Y TRACTORES

Empresa / Persona física: FERTIMAQ  Dirección: CAMINO SAN MIGUEL S/N Teléfono: 980518832 Email: FERTIMAQ@FERTIMAQ.ES

Sector: AGRICULTURA Y GANADERIA Formación requerida: Fp profesinal básico en instalaciones electromecánicas y mecánicas. Conocimiento en el sector de maquinaria agrícola. Conocimiento en mecánica del tractor. Experiencia mínima: Dos AÑOS 

Documentos adjuntos:

Pages