Facebook Twitter Vimeo
 

Santa María del Páramo programa un intenso programa de actividades para este fin de semana

7/07/2023

El   ayuntamiento   de   Santa   María   del   Páramo,   con   el   objetivo   de dinamizar la actividad económica, junto con la social, deportiva y cultural, ha programado eventos de primer nivel para el municipio durante todo el fin de semana, con la tradicional banda de música, con su concierto veraniego y el coro Virgen de la Guía, en unas jornadas en las que la artesanía estará presente con distintas actividades, junto con el deporte y más actos en el polideportivo municipal, además de otros servicios deportivos con la piscina, que es el gran atractivo de cara al verano y las nuevas pistas de pádel que se inaugurarán próximamente, a lo que hay que sumar el mercado dominical, que además de ser un revulsivo económico representa un gran atractivo que mueve el turismo y la hostelería.
Del viernes al domingo tendrá lugar la III Feria de Artesanía en la Plaza Mayor de la localidad y que contará con más de 15 puestos de artesanía.
Además se realizarán exposición de aves, talleres y actividades para los más jóvenes y música en directo. La feria se inaugurará el viernes a las 18:00 horas, siendo su horario por las mañanas de 11:00 a 14:30 y por las tardes a partir de las 18:00 horas.
Además, tendrán lugar dos conciertos, el primero de la Banda Municipal de Música que se realizará el viernes 7 de julio a las 22:30 horas en la Plaza de la Madera, y el segundo también en la misma Plaza el sábado 8 a las 20:00 horas con motivo del 25 aniversario del Coro Virgen de la Guía, y que contará con la presencia de la Coral Faberense (Fabero) y la Coralina Santa Cruz de la Llanera (Llanera, Asturias).
Por último, el sábado 8 de julio a las 18:00 horas se disputa la final de la Liga de la Amistad en el Polideportivo Municipal entre Trobajo la Laguna y Quintanilla del Monte. Y el domingo comienza la edición número 29 del Torneo
Paramés de Fútbol que se realizará todos los domingos hasta el 20 de agosto, y que en esta primera jornada a las 17:30 enfrenta a Fontecha del Páramo contra La Ermita, y a las 19:20 horas a Zotes del Páramo y Vega de Villamor.