Facebook Twitter Vimeo
 

Santa María del Páramo renovará de forma integral la pavimentación del parque municipal

26/05/2022

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo renovará de forma integral la pavimentación del parque municipal. Una iniciativa de mejora del municipio y que proyecta la renovación integral de los pavimentos interiores del parque, tanto las aceras como los viales. Así y previa demolición de los pavimentos existentes, se proyectan sendas aceras de baldosa sobre solera de hormigón y una calzada de adoquín de hormigón prefabricado de color verde.

También se proyecta implantar en el límite norte del parque y sobre la calle Las Eras un nuevo paso de peatones accesible ante la guardería municipal. Todas estas obras se incluyen dentro de un proyecto más completo de 1.161.479 € en las que se renovarán más de 25 calles y aceras

Estas actuaciones se suman a otros arreglos como la sustitución del juego infantil y el vallado del parque que se han realizado en años anteriores y con los que se busca dar soluciones reales a los vecinos, ha afirmado la alcaldesa Alicia Gallego, quien incide en la importancia que se da desde el ayuntamiento a este tipo de instalaciones para todos los vecinos.