Facebook Twitter Vimeo
 

Santiago Solla y Irene Martínez campeones del Open de Squash de Santa María del Páramo 2022

6/06/2022

El sábado 4 de junio se disputó el Open de Squash en el Polideportivo Municipal de Santa María del Páramo, prueba puntuable para el ranking de Castilla y León.

En categoría masculina, el asturiano Santi Solla se impuso en la final a Mario Pedrosa que tras un disputadísimo primer juego tuvo que retirarse por lesión en el segundo. El tercer puesto fue para Abel Martín.

En categoría femenina la campeona fue por segundo año consecutivo la leonesa Irene Martínez, la segunda clasificada fue Conchi Martínez y la tercera Sonia Abad.

Desde el Ayuntamiento de Santa María del Páramo se valora muy positivamente la disputa de este torneo, y de los realizados en las semanas pasadas como el duatlón sprint o el gran premio ciclista paramés, que han permitido que un gran número de deportistas y familiares de Castilla y León, Asturias y Cantabria hayan conocido y visitado la localidad.

Desde la Concejalía de Deportes, se informa que en los próximos días se publicará la oferta deportiva para este verano, en el que destaca la Legua Nocturna Popular que se disputará el sábado 27 de agosto, o el torneo paramés de fútbol y de fútbol sala