Facebook Twitter Vimeo
 

Abiertas las inscripciones de la Legua Nocturna Santa María del Páramo 2020

12/08/2020

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo informa de la apertura de las inscripciones de la decimoséptima edición de la Legua Nocturna Popular que se celebrará en la localidad el próximo sábado 29 de Agosto, y que es puntuable para la Copa Diputación de Carreras Populares

Esta edición y debido a la actual situación de COVID-19 sólo se va a realizar la carrera absoluta, suspendiéndose la carrera de niños y la categoría de andarines. Para controlar las personas que participen en la carrera, la salida y la llegada tendrá lugar en el polideportivo municipal. Además, la salida se realizará por tandas de 20 corredores, con el objetivo principal de evitar la aglomeración de corredores y todos ellos saldrán con mascarilla, una vez transcurridos 400-500 metros se habilitará en el recorrido un espacio donde los corredores puedan depositar esas mascarillas, y así correr el resto de la carrera sin ella.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.carrerasconencanto.com o en las oficinas municipales. El precio de la carrera es de 3€ hasta el martes 25 de Agosto y de 5 € hasta las 23:59 horas del jueves 27.

En los documentos adjuntos a la noticia puede consultarse el reglamento de la carrera, el protocolo covid-19 de la carrera así como el consentimiento que tienen que rellenar y firmar los corredores para poder disputar la carrera.