Facebook Twitter Vimeo
 

Ofertas de Empleo

Botón Alta oferta de empleo
El Ayuntamiento pone a disposición de las empresas esta sección para que nos envíen ofertas de empleo y de este modo se pueda hacer una mejor difusión de la misma. La oferta de trabajo debe enviarse por correo electrónico, a poder ser en formato pdf, a info@santamariadelparamo.es
E.g., 04/12/2020
E.g., 04/12/2020

Bases para la selección y contratación de Monitor de tiempo libre 2021

3/12/2020

Constituye el objeto de las presentes bases regular las condiciones para la selección de un monitor de tiempo libre mediante su contratación laboral, temporal y a tiempo parcial. Los monitores atenderán las actividades que organice el Ayuntamiento relacionadas en las ludotecas de navidad y carnavales.

Convocatoria y bases de seleccion de Arquitecto municipal interino

3/12/2020

El objeto de las presentes Bases es la cobertura de la vacante de arquitecto municipal con carácter de interinidad, para ocupar provisionalmente el citado puesto de trabajo previsto en la relación de Puestos de Trabajo y en la plantilla de personal, cuyas características a continuación se determinan, regulando la selección y posterior nombramiento como funcionario interino.
Denominación de la plaza arquitecto municipal, interino.
Titulación necesaria arquitecto superior.
Naturaleza funcionarial:
Escala: administración Especial
Subescala técnica: categoría superior
jornada a tiempo parcial (12 horas semanales)
Sistema selectivo: concurso de méritos
Nº de vacantes: 1
Funciones: asesoramiento técnico en materia urbanística y ambiental, realización de memorias valoradas, estudios y valoraciones, redacción de instrumentos de planeamiento y gestión promovidos por el ayuntamiento, así como aquellas otras que figuran en la relación de Puestos de Trabajo.

Convocatoria y Bases de Selección de monitor cultural y deportes

3/12/2020

Objeto de la convocatoria. El objeto de la presente convocatoria es la selección de una plaza de monitor/a de cultura y Deportes, en régimen de personal laboral temporal, a tiempo parcial, asimilado a funcionario c2, nivel 18, dentro de la plantilla de personal laboral del ayuntamiento y la formación de la correspondiente bolsa de empleo.
Funciones y características del contrato y jornada laboral. Las funciones del puesto serán:
• Realizar labores de apoyo a las actividades programadas por la concejalía de cultura y Deportes, y en su caso otras concejalías o servicios municipales
• Adecuación, inspección y control (antes y después de la actividad) de locales y espacios en los que se desarrollarán las actividades con especial atención a las medidas de prevención de la covID-19.
• Colaboración y auxilio en la difusión de las actividades programadas y atención información al público.
• Preparación de los materiales necesarios para realizar las actividades.
• Acudir a las reuniones periódicas de organización que se programaran con la concejalía de cultura, para la efectiva cumplimiento de protocolos sanitarios por el covID-19
• Cualquier otra tarea necesaria para la correcta consecución del calendario de actividades establecido.
• Participar en las actividades organizadas por el ayuntamiento, en las que su perfil pueda adaptarse.
• Sustitución de trabajadores en materia de cultura y Deportes
El contrato de trabajo tendrá una duración de seis meses, prorrogables por otros seis, en horario estimado de tres horas, de mañana tres horas de tarde, de lunes a domingo respetando las jornadas de descanso establecidas legalmente. Se prevé la obligatoriedad de realización de los trabajos inherentes a esta plaza de viernes tarde a domingo por la mañana. El horario diario de trabajo se determinara por el ayuntamiento, sin perjuicio de que, en el desarrollo de las actividades pueda modificarse la jornada, su distribución horaria, así como la ubicación del puesto de trabajo. La retribución se establece de acuerdo con la plantilla de personal, que incluye el puesto de monitor de actividades culturales, en la categoría de personal laboral asimilado c2, 18.
 

Documentos adjuntos:

Convocatoria y Bases de selección de técnico grado medio de Administración G.

3/12/2020

Es objeto de las presentes Bases la cobertura de la plaza de Técnico de Grado Medio, de esta corporación con carácter de interinidad dado que concurren las siguientes razones: exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de seis meses, dentro de un plazo de doce meses, cuyas características son:
Grupo a
Subgrupo a2
Escala administración General
Subescala Técnica
Denominación técnico de Grado Medio
Nº de vacantes 1
funciones encomendadas gestión recursos humanos y apoyo a la Secretaria-Intervención
de la corporación
Sistema de selección: concurso

Puesto Vacante: Soldador

16/11/2020

Empresa: TALLER AGRICOLA GUERRA  Dirección: LAS BARRERAS, 3,. Valdefuentes del Páramo Teléfono: 987642672 Email: info@talleragricolaguerra.com

Sector: Fabricacion de maquinaria agricola 

REQUISITOS: - Experiencia laboral, y valoración de conocimientos como soldador, desarrollando todos los procesos de los diferentes proyectos (ensamblado, montaje y acabado). - Diversos trabajos de transformado y conformado de metales. - Trabajos de arranque de viruta. - Montaje, verificación y acabado final de producto. - Operaciones de mantenimiento, y reparación en equipos agrícolas, valorando atención personalizada al cliente final. Todo ello valorando la lectura y desarrollo en la interpretación de planos. - Zonas de La Bañeza, Astorga, Órbigo, Santa María del Páramo.

Interesados contactar en el teléfono 987 64 26 72.

Documentos adjuntos:

Puesto vacante: Auxiliar de enfermería

21/09/2020

Puesto vacante: Auxiliar de enfermería en Residencia Campolar Páramo en Avenida Asturias, 45 -Santa María del Páramo

Teléfono: 658113755 Email: rfidalgo@grupocampolar.com 

Formación requerida: Formación como auxiliar de enfermería/Gerocultor/a. Valorable minusvalía. Experiencia mínima: 1 año Oferta en PDF

Documentos adjuntos:

Puesto vacante: Servicios generales (Limpieza, lavandería)

21/09/2020

  Puesto vacante: Servicios generales (Limpieza, lavandería) en Residencia Campolar Páramo en Avenida Asturias, 45 - Santa María del Páramo

Teléfono: 658113755 Email: rfidalgo@grupocampolar.com 

Formación requerida: Experiencia en limpieza. Valorable minusvalía. Experiencia mínima: 1 año Oferta en PDF.

Documentos adjuntos:

Convocatoria de Empleo. 3 plazas de control de entradas para piscinas de verano

11/06/2020
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo informa de la publicación  de las bases de las pruebas selectivas para la contratación de 3 plazas para el control de entradas, con destino a las piscinas municipales, como personal laboral temporal para la campaña de verano 2020.

Características de la plaza:
   - Sistema de selección: Concurso y superación de prueba selectiva
   - Titulación académica exigida: Graduado Escolar o equivalente
   - Número de plazas: 3
   - Jornada: 20 horas semanales, ampliables según necesidades del servicio.
   - Horario: De lunes a domingo de mañana y tarde (a determinar en virtud del servicio)
   - Duración del contrato: Desde la apertura de las piscinas municipales en el mes de Junio/Julio hasta su cierre en el mes de septiembre.

Plazo y lugar de presentación.
Las instancias y la documentación exigida deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, del 12 al 17 de junio, de lunes a viernes en horario de 9.00 h a 14.00 h.
No obstante, las instancias también podrán presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 66 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Publicas.

Convocatoria de Empleo. 3 plazas de socorrista de socorrista acuático

8/06/2020

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo informa de la publicación  de las bases de las pruebas selectivas para la contratación de 3 plazas de socorrista, modalidad acuática, con destino a las piscinas municipales, como personal laboral temporal para la campaña de verano 2020.

Características de la plaza:
   - Sistema de selección: Valoración de Méritos
   - Titulación académica exigida: Graduado Escolar o equivalente
   - Titulación específica exigida: Título, Diploma o certificado en Salvamento y Socorrismo “modalidad acuática” (reciclado y en vigor)
   - Número de plazas: 3
   - Jornada: 20 horas semanales, ampliables según necesidades del servicio.
   - Horario: Mañana y tarde (a determinar en virtud del servicio)

Plazo y lugar de presentación.
Las instancias y la documentación exigida deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, del 8 al 15 de junio, de lunes a viernes en horario de 9.00 h a 14.00 h.
No obstante, las instancias también podrán presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 66 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Publicas.

Convocatoria de Empleo. 5 peones de mantenimiento

31/05/2020

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo publica las bases de las pruebas selectivas para la contratación de 5 plazas de Peones de obras y servicios de interés general y/o social. Por un periodo de 3 Meses.

Toda la información sobre las plazas puede consultarse en la documentación adjunta.

Plazo para presentar solicitudes hasta el 3 de junio en las oficinas municipales en el horario de 9 a 14 Hs.