Facebook Twitter Vimeo
 

Ofertas de Empleo

Botón Alta oferta de empleo
El Ayuntamiento pone a disposición de las empresas esta sección para que nos envíen ofertas de empleo y de este modo se pueda hacer una mejor difusión de la misma. La oferta de trabajo debe enviarse por correo electrónico, a poder ser en formato pdf, a info@santamariadelparamo.es
E.g., 27/02/2021
E.g., 27/02/2021

Puesto Vacante: Guarda de Campo

19/02/2021

Empresa  iRiego New Generation SL CIF / NIF: B24639858 Dirección: C/Fray Santiago Franco Nº 24 Teléfono: 658988031 Email: info@iriego.es Sector: Agricola Formación requerida:

Se busca persona, para trabajo de campo en comunidades de regantes modernizadas. Se valorará conocimientos en electrónica , hidráulica y mantenimiento de instalaciones. Imprescindible carnet de conducir y disponibilidad de horarios ( nocturnidad y festivos) 

Documentos adjuntos:

CONVOCATORIA Y BASES SELECCIÓN UNA PLAZA DE MONITOR ACTIVIDADES MUNICIPALES

26/01/2021

PRIMERA — Objeto de la convocatoria. El objeto de la presente convocatoria es la selección de una plaza de monitor/a de actividades municipales, en régimen de personal laboral temporal, asimilado a funcionario C2, nivel 18, dentro de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento y la formación de la correspondiente bolsa de empleo.

Segunda. — Funciones y características del contrato y jornada laboral.

Las funciones del puesto serán:

  • Realizar labores de apoyo a las actividades programadas por los distintos órganos municipales
  •  Adecuación, inspección y control (antes y después de la actividad) de locales y espacios en los que se desarrollarán las actividades con especial atención a las medidas de prevención de la COVID-19.
  • Colaboración y auxilio en la difusión de las actividades programadas y atención información al público, así como otras gestiones municipales.
  • Preparación de los materiales necesarios para realizar las actividades municipales.
  • Acudir a las reuniones periódicas de organización que se programen para el efectivo cumplimiento de protocolos sanitarios por el covid 19
  • Cualquier otra tarea necesaria para la correcta consecución del calendario de actividades establecido.
  • Participar en las actividades organizadas por el Ayuntamiento, en las que su perfil pueda adaptarse.
  • Sustitución de empleados públicos municipales en las diversas actividades municipales.
  • Encargado de la sala de exposiciones Oscar Garcia Prieto.

El contrato de trabajo tendrá una duración de seis meses, prorrogables por otros seis, en horario de mañana y de tarde, de lunes a domingo respetando las jornadas de descanso establecidas legalmente. Se prevé la obligatoriedad de realización de los trabajos inherentes a esta plaza de viernes tarde a domingo.. El horario diario de trabajo se determinara por el Ayuntamiento, sin perjuicio de que, en el desarrollo de las actividades pueda modificarse la jornada, su distribución horaria, así como la ubicación del puesto de trabajo. La retribución se establece de acuerdo con la plantilla de personal, que incluye el puesto de monitor/a de actividades municipales, en la categoría de personal laboral asimilado C2, 18.

CONVOCATORIA Y BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE 1 PLAZA DE PERSONAL DE LIMPIEZA Y DESINFECCION EN LAS DEPENDENCIAS DE LOS CENTROS ESCOLARES

25/01/2021

OBJETO DE LA CONVOCATORIA:
El objeto de las presentes bases es la realización de pruebas selectivas para la contratación de 1 plaza para la limpieza y desinfección de las dependencias de los Centros escolares de Santa Maria del Páramo, como personal laboral temporal, a tiempo parcial, al amparo de la Subvención de la Excma. Diputación de León para la contratación de nuevo personal de limpieza en las depencias de los Centros escolares.

CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZA:
-*Sistema de selección: Superación de Prueba Selectiva, concurso y entrevista
-*Requisito imprescindible: Desempleados e inscritos como demandantes de empleo
en el SPE de Castilla y León
-*Número de plazas: 1
-*Jornada: 30 horas semanales ampliables.
-*Horario: de mañana y tarde (a determinar en virtud del servicio)
-*Duración del contrato: hasta el 23 de junio de 2021

Prácticas en empresa Agricola del Noroeste: Grado en Ingeniería Agraria

23/12/2020

Prácticas en empresa Agricola del Noroeste: Grado en Ingeniería Agraria

Si te gusta el mundo de la Agrícultura de Precisión, puedes participar en un Proyecto en el que se pondrán en marcha todos los elementos necesarios para iniciar prácticas de documentación y agricultura de precisión en clientes que cuentan con la tecnología de equipos adecuada. 
  • Se iniciarán ejemplos reales de clientes que aún no utilizan la agricultura de precisión y que, a la finalización del proyecto, tendrán ya una plataforma de gestión con todas sus parcelas cargadas y una primeta capa de datos de documentación. Para ello, se iniciará el proyecto con una transferencia de parcelas desde el SIGPAC.
  • Posteriormente se cargarán equipos e implementos dejando el sistema listo para la documentación de datos agronómicos.
  • En una última fase, se trabajará con los propietarios y trabajadores de las explotaciones para documentar la primera capa de datos.

UBICACIÓN: Santa María del Páramo (León).

SE REQUIERE:

  • Titulación Grado en Ingeniería Agraria, con posterioridad a enero de 2016.
  • Conocimientos de aplicaciones SIG.
  • Carecer de experiencia profesional vinculada a dicha titulación, o que sea inferior a 3 meses.
  • Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo.

 SE OFRECE:

  • Prácticas no laborales, con bolsa de ayuda (650€/mes).
  • Jornada completa. L-V (9:00-13:50 y de 16:00-19:00 h.).
  • Duración: 6 meses + 6 meses.
  • Fecha de inicio prevista: Febrero 2021.
  • Alta en la Seguridad Social.

Inscripción: envío CV ("pdf") a  formacion@agricolanoroeste.com

Ref.: AGRÍCOLA  Límite recepción candidaturas: 14/01/2021

Documentos adjuntos:

Bases para la selección y contratación de Monitor de tiempo libre 2021

3/12/2020

Constituye el objeto de las presentes bases regular las condiciones para la selección de un monitor de tiempo libre mediante su contratación laboral, temporal y a tiempo parcial. Los monitores atenderán las actividades que organice el Ayuntamiento relacionadas en las ludotecas de navidad y carnavales.

Convocatoria y bases de seleccion de Arquitecto municipal interino

3/12/2020

El objeto de las presentes Bases es la cobertura de la vacante de arquitecto municipal con carácter de interinidad, para ocupar provisionalmente el citado puesto de trabajo previsto en la relación de Puestos de Trabajo y en la plantilla de personal, cuyas características a continuación se determinan, regulando la selección y posterior nombramiento como funcionario interino.
Denominación de la plaza arquitecto municipal, interino.
Titulación necesaria arquitecto superior.
Naturaleza funcionarial:
Escala: administración Especial
Subescala técnica: categoría superior
jornada a tiempo parcial (12 horas semanales)
Sistema selectivo: concurso de méritos
Nº de vacantes: 1
Funciones: asesoramiento técnico en materia urbanística y ambiental, realización de memorias valoradas, estudios y valoraciones, redacción de instrumentos de planeamiento y gestión promovidos por el ayuntamiento, así como aquellas otras que figuran en la relación de Puestos de Trabajo.

Convocatoria y Bases de Selección de monitor cultural y deportes

3/12/2020

Objeto de la convocatoria. El objeto de la presente convocatoria es la selección de una plaza de monitor/a de cultura y Deportes, en régimen de personal laboral temporal, a tiempo parcial, asimilado a funcionario c2, nivel 18, dentro de la plantilla de personal laboral del ayuntamiento y la formación de la correspondiente bolsa de empleo.
Funciones y características del contrato y jornada laboral. Las funciones del puesto serán:
• Realizar labores de apoyo a las actividades programadas por la concejalía de cultura y Deportes, y en su caso otras concejalías o servicios municipales
• Adecuación, inspección y control (antes y después de la actividad) de locales y espacios en los que se desarrollarán las actividades con especial atención a las medidas de prevención de la covID-19.
• Colaboración y auxilio en la difusión de las actividades programadas y atención información al público.
• Preparación de los materiales necesarios para realizar las actividades.
• Acudir a las reuniones periódicas de organización que se programaran con la concejalía de cultura, para la efectiva cumplimiento de protocolos sanitarios por el covID-19
• Cualquier otra tarea necesaria para la correcta consecución del calendario de actividades establecido.
• Participar en las actividades organizadas por el ayuntamiento, en las que su perfil pueda adaptarse.
• Sustitución de trabajadores en materia de cultura y Deportes
El contrato de trabajo tendrá una duración de seis meses, prorrogables por otros seis, en horario estimado de tres horas, de mañana tres horas de tarde, de lunes a domingo respetando las jornadas de descanso establecidas legalmente. Se prevé la obligatoriedad de realización de los trabajos inherentes a esta plaza de viernes tarde a domingo por la mañana. El horario diario de trabajo se determinara por el ayuntamiento, sin perjuicio de que, en el desarrollo de las actividades pueda modificarse la jornada, su distribución horaria, así como la ubicación del puesto de trabajo. La retribución se establece de acuerdo con la plantilla de personal, que incluye el puesto de monitor de actividades culturales, en la categoría de personal laboral asimilado c2, 18.
 

Documentos adjuntos:

Convocatoria y Bases de selección de técnico grado medio de Administración G.

3/12/2020

Es objeto de las presentes Bases la cobertura de la plaza de Técnico de Grado Medio, de esta corporación con carácter de interinidad dado que concurren las siguientes razones: exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de seis meses, dentro de un plazo de doce meses, cuyas características son:
Grupo a
Subgrupo a2
Escala administración General
Subescala Técnica
Denominación técnico de Grado Medio
Nº de vacantes 1
funciones encomendadas gestión recursos humanos y apoyo a la Secretaria-Intervención
de la corporación
Sistema de selección: concurso

Puesto Vacante: Soldador

16/11/2020

Empresa: TALLER AGRICOLA GUERRA  Dirección: LAS BARRERAS, 3,. Valdefuentes del Páramo Teléfono: 987642672 Email: info@talleragricolaguerra.com

Sector: Fabricacion de maquinaria agricola 

REQUISITOS: - Experiencia laboral, y valoración de conocimientos como soldador, desarrollando todos los procesos de los diferentes proyectos (ensamblado, montaje y acabado). - Diversos trabajos de transformado y conformado de metales. - Trabajos de arranque de viruta. - Montaje, verificación y acabado final de producto. - Operaciones de mantenimiento, y reparación en equipos agrícolas, valorando atención personalizada al cliente final. Todo ello valorando la lectura y desarrollo en la interpretación de planos. - Zonas de La Bañeza, Astorga, Órbigo, Santa María del Páramo.

Interesados contactar en el teléfono 987 64 26 72.

Documentos adjuntos:

Puesto vacante: Auxiliar de enfermería

21/09/2020

Puesto vacante: Auxiliar de enfermería en Residencia Campolar Páramo en Avenida Asturias, 45 -Santa María del Páramo

Teléfono: 658113755 Email: rfidalgo@grupocampolar.com 

Formación requerida: Formación como auxiliar de enfermería/Gerocultor/a. Valorable minusvalía. Experiencia mínima: 1 año Oferta en PDF

Documentos adjuntos:

Puesto vacante: Servicios generales (Limpieza, lavandería)

21/09/2020

  Puesto vacante: Servicios generales (Limpieza, lavandería) en Residencia Campolar Páramo en Avenida Asturias, 45 - Santa María del Páramo

Teléfono: 658113755 Email: rfidalgo@grupocampolar.com 

Formación requerida: Experiencia en limpieza. Valorable minusvalía. Experiencia mínima: 1 año Oferta en PDF.

Documentos adjuntos:

Convocatoria de Empleo. 3 plazas de control de entradas para piscinas de verano

11/06/2020
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo informa de la publicación  de las bases de las pruebas selectivas para la contratación de 3 plazas para el control de entradas, con destino a las piscinas municipales, como personal laboral temporal para la campaña de verano 2020.

Características de la plaza:
   - Sistema de selección: Concurso y superación de prueba selectiva
   - Titulación académica exigida: Graduado Escolar o equivalente
   - Número de plazas: 3
   - Jornada: 20 horas semanales, ampliables según necesidades del servicio.
   - Horario: De lunes a domingo de mañana y tarde (a determinar en virtud del servicio)
   - Duración del contrato: Desde la apertura de las piscinas municipales en el mes de Junio/Julio hasta su cierre en el mes de septiembre.

Plazo y lugar de presentación.
Las instancias y la documentación exigida deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, del 12 al 17 de junio, de lunes a viernes en horario de 9.00 h a 14.00 h.
No obstante, las instancias también podrán presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 66 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Publicas.

Páginas