Facebook Twitter Vimeo
 

Ofertas de Empleo

Botón Alta oferta de empleo
El Ayuntamiento pone a disposición de las empresas esta sección para que nos envíen ofertas de empleo y de este modo se pueda hacer una mejor difusión de la misma. La oferta de trabajo debe enviarse por correo electrónico, a poder ser en formato pdf, a info@santamariadelparamo.es
E.g., 22/04/2025
E.g., 22/04/2025

Oferta de empleo -LOGIFRUIT-

10/04/2025

Documentos adjuntos:

Proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo Operario de Servicios Múltiples para el Ayuntamiento de Santa María del Páramo

2/04/2025
  1. Objeto de la convocatoria

            El objeto de la presente convocatoria es la selección de personal para la formación de una bolsa de empleo en la categoría profesional de operario de servicios múltiples, por el procedimiento oposición, para la contratación en régimen de personal laboral temporal o nombramiento como funcionarios interinos, para cubrir de forma ágil los períodos de vacaciones, bajas, permisos, licencias y otras necesidades circunstanciales del servicio, siempre que conste justificación bastante y crédito adecuado y suficiente.

            El perfil de “operario de servicios múltiples es el de una persona que realiza los trabajos propios del servicio que le corresponda, sus funciones a desarrollar serán las tareas propias del puesto de Operario de Servicios Múltiples, entre otras, las siguientes:

  • Ejecutar tareas de mantenimiento en edificios e instalaciones municipales bajo la supervisión del Encargado correspondiente cuando se le requiera.
  • Realizar tareas de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, metal o soldadura y mecánica, propias de su puesto de trabajo, bajo la supervisión del Encargado cuando se le requiera.
  • Conducir los vehículos para los que este en posesión del correspondiente permiso, transportando el material necesario para la realización de las tareas propias de su puesto, realizando tareas de I.T.V. mantenimiento de maquinaría, vehículos y herramientas.
  • Colaborar en el montaje y preparación de todo tipo de actos organizados por el Ayuntamiento cuando así se le requiera.
  • Comunicar los desperfectos e incidencias que se puedan producir, a los superiores responsables y llevar a cabo su reparación.
  • Realizar tareas de aprovisionamiento y transporte de materiales con vehículos.
  • Mantenimiento y conservación de parques, jardines y arbolado del municipio.
  • Colaborar con el Encargado correspondiente en la organización y desarrollo de las tareas encomendadas.
  • Mantenimiento de las herramientas a su cargo.
  • Colaborar en el montaje de escenario, vallados y otros para fiestas y actos públicos que se desarrollen en el municipio.
  • Cuidar de los materiales utilizados.
  • Control de entradas y utilización de las instalaciones del polideportivo municipal, pabellón cubierto, cachas de tenis, canchas de padel, pabellón de squash, pistas polideportivas, etc.
  • Mantenimiento y limpieza de las instalaciones deportivas.
  • Mantenimiento del arbolado y zonas de césped.
  • Mantenimiento y conservación de las instalaciones de las piscinas municipales.
  • Vigilancia y control de las competiciones y actividades deportivas.
  • Mantenimiento de glorietas y vías públicas.
  • Colaboración en la realización de actividades culturales y deportivas.
  • Todas aquellas que la normativa vigente establezca o así lo disponga el superior jerárquico.

            Las personas integrantes de la bolsa serán llamadas por su orden de puntuación al objeto de su nombramiento, para prestar servicios en el puesto que corresponda con la jornada y duración adecuadas a las necesidades que motiven el nombramiento en cada caso.

            La contratación se extinguirá cuando cese la necesidad que lo justificó. El horario y las restantes condiciones de empleo serán los establecidos por el Ayuntamiento para el correspondiente puesto. El Ayuntamiento se reserva la facultad de establecer en el horario, las modificaciones que se consideren oportunas para el mejor desempeño del servicio, respetando las normas legales aplicables sobre jornada de trabajo y descanso.

Documentos adjuntos:

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE 3 PLAZAS DE PERSONAL DE SERVICIOS MULTIPLES Y LIMPIEZA PARA LAS PISCINAS MUNICIPALES

19/03/2025

“Primera. Objeto de la convocatoria. El objeto de las presentes bases es la cobertura en régimen de personal laboral temporal a tiempo parcial por circunstancias de la producción de TRES plazas de personal de servicios múltiples y limpieza para control de entradas, guardarropa y limpieza de vestuarios para las piscinas municipales, dentro de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento y la formación de la correspondiente bolsa de empleo.

Segunda. Funciones y características del contrato y jornada laboral.

Las Funciones del puesto serán:

  • Apertura de las instalaciones.
  • Control y recaudación de los ingresos de la venta de entradas, abonos y otros materiales.
  • Mantenimiento y limpieza de las instalaciones de la piscina: las zonas de entrada, vestuarios y servicios/aseos, entorno de la piscina.
  • Control del acceso a las instalaciones, supervisando que las mismas se encuentran en perfecto estado y condiciones en todo momento.
  • Control de inventario y acceso necesario para el buen funcionamiento de las instalaciones.
  • Cuantas otras funciones relacionadas con su puesto de trabajo, que le sean encomendadas y de conformidad con las directrices que en su caso se dispongan por Alcaldía.
  • Mantenimiento del orden en la zona verde.

El contrato de trabajo tendrá una duración aproximada de 3 meses, desde la apertura de las piscinas municipales en el mes de Junio/Julio hasta su cierre en el mes de septiembre, dentro de cada año natural. La retribución se establece de acuerdo con la plantilla de personal, que incluye el puesto de  encargados de limpieza y control del servicio de piscina municipal.

CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZA:

Sistema de selección: Concurso y superación de Prueba Selectiva

Titulación académica exigida: Graduado Escolar o equivalente

Número de plazas: 3

Jornada: 25 horas/ semanales ampliables por necesidades del servicio.

Horario: De lunes a domingo de mañana y tarde (a determinar en virtud del servicio)

Duración del contrato: Desde la apertura de las piscinas municipales en el mes de Junio/Julio hasta su cierre en el mes de septiembre.

Monitor/a acompañante Transporte Escolar

30/09/2024

Se buscan personas interesadas para cubrir el puesto de monitor/a acompañante del transporte escolar en SANTA MARÍA DEL PÁRAMO.

Requisitos:

Persona mayor de edad

se valorará experiencia en el cuidado de menores

Horario aproximado de 9:00 a 9:30 y de 15:30 a 16:00

Coche o posibilidad de desplazarse hasta la cabecera de la ruta en Villastrigo del Páramo.

CONTRATO FIJO DISCONTINUO

SALARIO SEGÚN CONVENIO

Enviar CV a sara.mendez@cidi.com

678744066 (llamar de 9:00-14:00 horas)

Bases convocatoria de selección y contratación temporal a tiempo parcial monitores, para escuelas deportivas municipales 2024-2025

13/09/2024

El objeto de la presente convocatoria es la selección de 3 plazas de Monitores Deportivos, en régimen de personal laboral temporal a tiempo parcial por circunstancias de la producción, dentro de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento y la formación de la correspondiente bolsa de empleo. Los Monitores atenderán las actividades que organice el Ayuntamiento relacionadas con las Escuelas Deportivas municipales.
Las plazas convocadas en la presente convocatoria son:
- Modalidad deportiva Baloncesto (1 Monitor)
- Modalidad deportiva Fútbol (1 Monitor)
- Modalidad Multideportiva (1 Monitor)
Un mismo aspirante puede presentarse a distintas modalidades deportivas.
Del proceso resultante de la presente convocatoria se constituirá una bolsa de empleo por cada
una de las categorías para cubrir las necesidades de personal en el Ayuntamiento de Santa María
del Páramo derivadas de:

CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO POR EL SISTEMA DE CONCURSO DE MÉRITOS UN/A COCINERO/A PARA LA ESCUELA INFANTIL “EL PARQUE”

13/09/2024

Primera.–Objeto de la convocatoria y modalidad del contrato.

Es objeto de la presente convocatoria la constitución de bolsa de trabajo, por el procedimiento de concurso de méritos de acceso libre, de un/a Cocinero/a para el Escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo (0-3 años) del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, a través de contratación como personal laboral temporal de duración determinada, por necesidades de servicio de la Escuela Infantil municipal.

Se conformará una bolsa de Cocinero/a que será utilizada por esta Administración para atender futuros llamamientos para ocupar el puesto de Cocinero/a, ante la necesidad de cubrir temporalmente el puesto de forma urgente y extraordinaria, evitando así la paralización de este Servicio.

Las presentes Bases tendrán en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Directiva Comunitaria de 9 de febrero de 1976, y lo previsto en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectivas de Mujeres y Hombres.

PROVISIÓN MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN DE DOS PLAZAS DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES

13/09/2024

Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, como funcionarios de carrera, mediante el procedimiento de oposición libre de dos plazas que se incluye en la plantilla de personal,
grupo E; clasificación: Administración Especial; subescala: Servicios Especiales, nivel: 14; número de vacantes: 2; denominación: Operario de Servicios Múltiples.

La realización de las pruebas selectivas se ajustará a lo establecido en la Ley 7/85, de 2 de abril; Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril; Ley 30/84, de 2 de agosto; Real Decreto
364/95, de 10 de marzo; Real Decreto 896/91, de 7 de junio; Ley 30/92, de 26 de noviembre; Ley 53/84, de 26 de diciembre y Ley 7/2007, de 12 de abril, así como en la restante legislación aplicable
al personal funcionario al servicio de la Administración Local y a las normas de esta convocatoria.

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de oposición.
Las funciones de los puestos a cubrir, dependiendo del lugar de destino, serán con carácter general, las siguientes:
a) Realización de trabajos de mantenimiento de las obras y servicios municipales, reparación y conservación de edificios, instalaciones y dependencias municipales, viales y espacios públicos, así como mobiliario urbano, jardines y zonas verdes municipales.
b) Transporte y montaje de instalaciones temporales y otros espacios municipales.
c) Vigilancia y mantenimiento del servicio de aguas (sondeos o tomas, potabilización, redes, alcantarillado, depuradora de aguas residuales, contadores, etc.).
e) Tareas subalternas de ejecución, presencia, vigilancia, control de instalaciones municipales.
f) Cualesquiera otras que puedan ser encomendadas por el Concejal delegado o encargado de obras y servicios, por delegación de la Alcaldía.

Oferta de Empleo Administrativo

26/03/2024

Empresa dedicada al montaje de conductos de ventilación busca personal administrativo para sus oficinas situadas en Santa María del Páramo.
Sus tareas consistirán en la gestión diaria de documentación, registro de albaranes, facturas de gastos, emisión de presupuestos y facturas a clientes, control de cobros y pagos, control de horas del personal de montaje…
Se ofrece buen ambiente laboral y estabilidad.

Se requiere:
Experiencia en puesto similar.
Disponibilidad inmediata.

Seriedad y compromiso.
Interesados enviar currículum a: administracion@lamaduct.com

Documentos adjuntos:

Bases convocatoria Socorrista 2024 (Marzo 2024).

21/03/2024

 “Primera. Objeto de la convocatoria:

El objeto de las presentes bases es la cobertura en régimen de personal laboral temporal a tiempo parcial por circunstancias de la producción de UNA plaza de socorrista, modalidad acuática, turno libre, con destino a las piscinas municipales, dentro de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento y la formación de la correspondiente bolsa de empleo.

Segunda. Funciones y Características del contrato y jornada laboral.

Las Funciones del Puesto serán:

  • Rescatar a los usuarios y asistir en primera instancia ante situaciones de riesgo que se produzcan en el agua
  • Ejecutar labores de primeros auxilios si es necesario.
  • Control de acceso a la piscina
  • Velar por el cumplimiento de las normativas de uso de las instalaciones.
  • Mantenimiento y limpieza del entorno y zona verde de la piscina y botiquín
  • Controlar que la piscina esté en perfectas condiciones para su uso.
  • Medir la temperatura del agua
  • Atender a los usuarios de la piscina.
  • Realización de las actividades acuáticas que organice el Ayuntamiento.

El contrato de trabajo tendrá una duración aproximada de 3 meses, desde la apertura de las piscinas municipales en el mes de Junio/Julio hasta su cierre en el mes de septiembre, dentro de cada año natural. La retribución se establece de acuerdo con la plantilla de personal, que incluye el puesto de socorrista

Oferta de Empleo -Gerocultor/a-

31/01/2024

Oferta de Empleo -Gerocultor/a- a media jornada en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Centro de trabajo: Santa María del Páramo

Enviar curriculum por correo electrónico: ur.stamaria@alzheimerleon.org ó al WhatsApp 606412766 antes del 15 de febrero de 2024.

Documentos adjuntos:

Convocatoria y Bases de selección Bolsa de trabajo para la contratación temporal de Técnico Superior de Educación Infantil de la Escuela Infantil del Ayuntamiento de Santa María del Páramo.

17/11/2023

Habiéndose aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno local de 30 de octubre de 2023, las Bases y la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo temporal para la contratación mediante concurso de personal laboral temporal de Técnico Superior de Educación infantil de la escuela infantil del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación en el BOP de León.
Objeto de la convocatoria
Es objeto de la presente convocatoria es regular la constitución y funcionamiento de una bolsa de empleo temporal para la contratación laboral temporal de Técnicos superiores de educación infantil de la escuela infantil de Santa María del Páramo, mediante concurso, jornada en función de las necesidades del servicio y las remuneraciones propias establecidas en el convenio de centros de educación infantil.

 

Ampliación de plazo de presentación de instancias para participar en el proceso selectivo “Bolsa de trabajo de peones de servicios múltiples”.

7/11/2023

En Santa María del Páramo (León), a fecha de la firma del documento, constituida la Sra. Alcaldesa Dª ALICIA GALLEGO GONZALEZ en su despacho oficial, ante mí la Secretaria accidental, Dña. SILVIA SENRA CADENAS, dicta la siguiente Resolución:
AMPLIAR hasta el viernes día 10 de noviembre de 2023, el plazo de presentación de instancias, para participar en el proceso selectivo de creación de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de peones se servicios múltiples, En virtud de lo dispuesto en la Base Cuarta_Forma y plazo de presentación de instancias:
Quienes desean participar en esta prueba selectiva deberá cumplimentar el modelo de solicitud incorporado como Anexo II. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, indicando la plaza a la que optan y dirigida a la Alcaldesa-Presidente, en la que deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base segunda, y referido a la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. (…)
Se recuerda que las comunicaciones del presente proceso selectivo se publicarán en la sede electrónica de este Ayuntamiento (https://santamariadelparamo.sedelectronica.es) y, en el Portal de Transparencia (10.- Recursos Humanos)

Leída la presente, es aprobada por la Sra. Alcaldesa, quien la adopta, firmando en prueba de conformidad en el lugar y fecha indicados.

Páginas