Facebook Twitter Vimeo
 

Cuadrangular de Fútbol Femenino el domingo 27 de agosto en Santa María del Páramo

24/08/2023

En la mañana de ayer, tuvo lugar en Santa María del Páramo, la presentación oficial del I Cuadrangular Paramés de fútbol femenino que tendrá lugar el próximo domingo 27 de agosto a partir de las 17 de la tarde en el polideportivo municipal y que tendrá la participación de los equipos de la liga Gonalpi, Olímpico de León, Cultural y Deportiva Leonesa, SD Ponferradina y Palencia FF. Los partidos tendrán una duración de 45 minutos, realizándose la primera semifinal a las 17:00 entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el S.D. Ponferradina, y la segunda a las 18:00 entre el Olímpico de León y el Palenica FF. A las 19:00 se disputará el tercer y cuarto puesto y a las 20:00 la final

Este torneo ha sido posible gracias a la implicación del Consistorio paramés en una clara apuesta por apoyar y potenciar el fútbol femenino tan de auge en este momento.

Una primera edición, donde se confía en que sea el punto de partida para que los próximos veranos se consolide como uno de los torneos de pretemporada de referencia en Castilla y León.