Facebook Twitter Vimeo
 

Curso de “Comunicación y colaboración con herramientas digitales” en Santa María del Páramo

18/10/2023

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo informa que del 30 de octubre al 13 de noviembre en horario de 09:30 a 13:30 horas se va a realizar el curso gratuito “Comunicación y colaboración con herramientas digitales, nivel básico” de 40 horas financiado por el servicio público de empleo.

El curso está destinado a mujeres residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes en la Comunidad de Castilla y León. Es un programa totalmente gratuito dirigido a mujeres desempleadas, en ERTE, fijas discontinuas y en mejora de empleo y con el objetivo de capacitar a todas las mujeres posibles en competencias digitales.

El curso se realizará en la Sala de Informática del Centro Cívico “Magdalena Segurado” y los interesados tienen hasta el 27 de octubre para inscribirse en las oficinas municipales o en el teléfono 692269905.

Para las personas que asistan de fuera de la localidad, exista la posibilidad de percibir una beca de transporte para compensar los gastos ocasionados por este concepto.

Una vez finalizado el curso a partir del 14 de noviembre y hasta el 30 de noviembre, también está previsto realizar un curso de Iniciación al trabajo con hojas de cálculo.

Relación de módulos de formación. Se puede consultar más detalladamente en la documentación adjunta
Módulo 1. Interacción y compartición de información y contenidos digitales (20 horas)
Módulo 2. Iniciación en la colaboración entre personas y equipos mediante herramientas digitales (10 horas)
Módulo 3. Herramientas básicas de participación en la sociedad digital (10 horas)