Facebook Twitter Vimeo
 

Disputado el Gran Premio Ciclista Paramés en Santa María del Páramo

13/09/2021

El pasado domingo volvió a disputarse un año más el Gran Premio Ciclista Paramés en su edición número 51, y este año como en los últimos en la categoría de escuelas.

Los cerca de 50 corredores inscritos en las distintas categorías (alevines, infantiles, principiantes y promesas) disputaron sus carreras por las calles de la localidad o en la pista de atletismo para los más peques. Estos participantes eran de las provincias de León, Zamora, Salamanca, Ávila, Burgos y Palencia.

Además, antes de la entrega de premios se homenajeó a Urbano Robles Rodríguez, secretario de la Delegación de León de la Federación de Ciclismo de Castilla y León desde 1975 a 2014.

Alicia Gallego, alcaldesa del Ayuntamiento agradeció la colaboración que siempre hemos recibido de Fernando Ferrero, organizador del evento junto con el Club Ciclista Paramés, en todos los eventos y pruebas que se han realizado desde este Ayuntamiento en la modalidad de ciclismo en el que nos sentimos orgullosos de contar con un deportista profesional que sigue potenciando el deporte en nuestro municipio en la modalidad de ciclismo y sobre todo a favor de los niños ya que entendemos que el deporte conlleva tantas ventajas, valores y beneficios tanto humanos como a favor de la salud.