Facebook Twitter Vimeo
 

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo celebra el acto de reconocimiento a sus nacidos en el 2022

2/05/2023

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo un año más, ha colocado 16 placas de los nacidos durante el año 2022 en la localidad, manteniendo la que se ha convertido en una tradición de reconocimiento a los niños nacidos durante el anterior.

Este acto se viene desarrollando desde el 2017, en que se colocaron las primeras placas, y ya son más de 130 las placas colocadas desde entonces en la Plaza del Labrador, una plaza reformada, con juegos infantiles, y un gran mural decorativo.

De esta forma, se realiza este reconocimiento con una placa conmemorativa que hace alusión a los nacimientos que se produjeron en el 2022 en el municipio y que gusta mucho a los familiares de los niños.

Además de este evento, el Ayuntamiento sigue apoyando a las familias del municipio con las Ayudas de la Natalidad donde se entregan 300 € por niño nacido, o las ayudas escolares.

 “Es un orgullo para el Ayuntamiento de Santa María del Páramo el que todos los años podamos hacer este acto en el que nacen niños que van a alegrar nuestras calles y dan vida a nuestro municipio, por eso es un apoyo decidido a todas estas actividades con la idea de fijar población y familias jóvenes”, ha declarado la alcaldesa, Alicia Gallego, en el acto de reconocimiento.