Facebook Twitter Vimeo
 

El Ayuntamiento de Santa Maria del Páramo informa de la Reunion mantenida con el Subdelegado Territorial de la Junta de Castilla y León.

17/03/2021

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo informa que, dado el comienzo inminente de las obras de reparación de alguna de las carreteras que pasan por el municipio, la pasada semana la alcaldesa Dª  Alicia Gallego González y el concejal D. Trinitario Sarmiento Cembranos se reunieron con el subdelegado territorial de la Junta de Castilla y León,  reivindicando el arreglo de las carreteras que atraviesan el municipio: CL-622, CL-621 Y LE-413, según los escritos presentados en el año 2017 hasta ahora,  solicitando la mejora y adecuación de estas carreteras tan transitadas que se encuentran en estado lamentable. (Adjunta Documentación).

  • Solicitud de arreglo de carreteras a la Junta de Castilla y León: CL-622, CL-621 Y LE-413.
  • Pavimentación de carreteras CL-622, CL-621 Y LE-413.

Asímismo, se le ha vuelto a solicitar el vehículo para Protección Civil que se lleva solicitando desde que se formó la Agrupación local de protección civil, y que tan necesario es para la labor que están llevando acabo, y sobre todo, en estos momentos de pandemia, facilitando así sus labores con los vecinos de este municipio. (Adjunta documentación).

  • Solicitud de Vehículo Protección Civil (Septiembre 2019)
  • Solicitud de Vehículo Protección Civil (Mayo 2020)
  • Solicitud de Vehículo Protección Civil (junio 2020)

Además también, se trató la ampliación del Polígono Industrial, que conlleva la modificación de las actuales normas urbanísticas, facilitando así el asentamiento de nuevas empresas y, como consiguiente, la creación de nuevos puesto de trabajo y, en general, el aumento industrial del municipio (adjunta Documentacio)

  • Memoria ampliación Polígono Industrial

Por otro lado, también se trataron temas tan importantes como la fábrica de curtidos entre otros que tenemos en nuestra localidad, y  que con la ayuda de la Junta de Castilla y León se puede ayudar a impulsar su actividad para no perder una actividad tan antigua y tradicional, incrementando su valor.