Facebook Twitter Vimeo
 

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo renueva el suelo de la Sala de Exposiciones Oscar García Prieto

2/12/2021

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha renovado el suelo de la sala de exposiciones Oscar García Prieto, colocando un parquet laminado antihumedad, para mejorar sus dimensiones y con ello optimizar la utilización del mismo en los eventos culturales que se realizan. La obra, adjudicada a una empresa de la localidad con una subvención de la Junta de Castilla y León y por un importe de adjudicación de 5.899,48 €.

Este viernes 3 de diciembre se inaugurará una nueva exposición de pintura, cuya composición son pinturas con al técnica de óleo sobre lienzo y sobre madera del artista local Jose Manuel Fernandez Castellanos a las 19.00 horas. La exposición prodrá visitarse del 3 al 26 de diciembre.

La Sala de exposiciones ha albergado un total de 11 Exposiciones durante el 2021, y con un total de 2967 visitantes. Todo ello es fruto de la apuesta decidida del ayuntamiento por las actividades culturales y el ocio, potenciando, una vez más, este espacio cultural, la sala de exposiciones con la que se busca un sitio más moderno y atractivo, ha afirmado su alcaldesa, Alicia Gallego, como un punto más dentro de la programación cultural municipal.