Facebook Twitter Vimeo
 

El Ayuntamiento de Santa Maria del Páramo se reune con la Asociacion "Somos Diversos" para impulsar varias iniciativas

10/03/2021

El pasado viernes el Ayuntamiento de Santa María del Páramo con Mª Dolores Hernández Pastor (Concejala de Educación y Sanidad) y Omar Sabaria Ordás (Concejal de Cultura, Turismo y Fiestas), se han reunido con la presidenta de la Asociación “SOMOS DIVERSOS” Gemma Fradejas, para impulsar varias iniciativas tan importantes como necesarias para la convivencia en sociedad de todos los niños.

  • Parques Inclusivos para el entretenimiento y disfrute de todos los niños (muchos Municipios están incluyendo en los parques infantiles los columpios adaptados).
  • Pasos de Peatones Inclusivos, los cuales serán también beneficiosos para mejorar la accesibilidad universal y cognitiva.

Tanto desde el Ayuntamiento como desde la asociación “SOMOS DIVERSOS” queremos que de estas iniciativas se puedan beneficiar absolutamente todos los niños.

Es responsabilidad de toda la sociedad y nuestros representantes, la Infancia tienen que ser protegida y garantizada.

“Agradecemos la acogida que hemos tenido y esperamos que en breve el municipio de Santa María del Páramo sea más accesible para todos los niños” ha añadido Gemma Fradejas presidenta de la asociación.