Facebook Twitter Vimeo
 

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo sigue con el reconocimiento a sus nacidos en el 2021

30/06/2022

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha colocado 25 placas de los recién nacidos del año 2021 en la plaza del Labrador, manteniendo la que se ha convertido en una tradición de reconocimiento a los niños nacidos durante el año.

Este acto se viene desarrollando desde el 2017, en que se colocaron las primeras placas, buscando con ello dejar constancia del apoyo desde el Ayuntamiento a la natalidad y las familias del municipio. El Ayuntamiento siempre ha sido muy sensible a la conciliación familiar con un apoyo claro y decidido hacia la guardería municipal con una ampliación que se realizó debido al incremento de la natalidad y a la fijación de población en el municipio.

De esta forma se ha venido otorgando una subvención por recién nacido y empadronado de 300 euros, una pequeña ayuda a las familias, así como este reconocimiento con una placa conmemorativa que hace alusión al nacimiento que se produce  al año en el municipio en una plaza que ha sido rediseñada colocando juegos, toboganes y poniendo una valla decorativa.

“Es un orgullo para el Ayuntamiento de Santa María del Páramo el que todos los años podamos hacer este acto en el que nacen niños que van a alegrar nuestras calles y dan vida a nuestro municipio, por eso es un apoyo decidido a todas estas actividades con la idea de fijar población y familias jóvenes, ya que desde que empezamos ya son más de 80 placas las que llevamos colocadas”, ha declarado la alcaldesa, Alicia Gallego, en el acto de reconocimiento.