El Ayuntamiento Santa Maria del Páramo iniciara mañana el reparto de mascarillas realizadas gracias a nuestras voluntari@s.
El Ayuntamiento de Santa Maria del Páramo entregara mañana en los domicilios las mascarillas confecionadas con material TNT (Tela no tejida) que han realizado nuestros voluntarios y voluntarias de forma altruista y generosa con su tiempo y esfuerzo para cada uno de nuestros vecinos, esperando repartir más de 3.000 mascarillas.
Las mismas han sido previamente esterilizadas para evitar cualquier tipo de infección y se entregaran únicas y exclusivamente en los domicilios por los trabajadores municipales y voluntarios de la agrupación de protección civil, donde esperamos que se puedan entregar todas en el día de mañana.
Ademas desde el Ayuntamiento tambien queremos agradecer a la empresa Sontara por la donacion del material , con el cual se ha realizado la elaboracion de las mascarillas por nuestros voluntari@s.
Para mayor control no se repartirán en la calle, sino única y exclusivamente en los domicilios, sin perjuicio de que si cualquier persona no recibe la mascarilla deberá ponerse en contacto con el Ayuntamiento al teléfono 987350000 o 987350441 en horario de oficina.
Asimismo se informa que posteriormente el Ayuntamiento entregara otra mascarilla a los vecinos, ya que está pendiente de su recepción debido a los problemas existentes con el suministro y distribución de este tipo de material sanitario.
(Pincha sobre la Imagen para ver video agradecimiento)