Facebook Twitter Vimeo
 

El Ayuntamiento y la asociación “Somos diversos” presentan una actividad para las fiestas de Santa María del Páramo

31/08/2021
Entre el 1 y el 5 de septiembre el recinto ferial tendrá UNA HORA AL DÍA SIN RUIDO

En la mañana de ayer el Ayuntamiento de Santa María del Páramo recibió a la asociación “Somos diversos” con motivo de la presentación que organizan en conjunto para las fiestas patronales de la localidad.

“Somos diversos” es una asociación apolítica y sin ánimo de lucro, de ámbito autonómico, con sede en León que busca conseguir la total inclusión educativa y social de todas las personas con diversidad funcional, se trata de una iniciativa impulsada desde el ayuntamiento de Santa María del Páramo que apuesta por que el municipio sea un lugar más accesible para todos los niños.

La asociación “Somos diversos” tiene como objetivo dar apoyo a familias y lucha, según asegura en un comunicado, por que se cumplan “los derechos del alumnado, inclusión laboral, social y educativa, entre otros. Aquí caben todas las personas”.

Desde la Asociación somos diversos han agradecido al Ayuntamiento de Santa Maria del Páramo y a su corporación municipal, así como a los feriantes, su buena disposición y sensibilidad con los niños con diversidad funcional. Desde el día 1 al 5 de Septiembre de 2021, tendrá UNA HORA AL DIA “SIN RUIDO” en el recinto ferial de Santa Maria del Páramo, de 18 a19 horas.

Durante las fiestas  patronales desde el miércoles 1 al jueves 5 de septiembre 2021 en el recinto ferial durante una hora las atracciones de la feria se podrán disfrutar sin música, para facilitar a todos aquellos niños que tienen cierta sensibilidad al ruido.