Facebook Twitter Vimeo
 

Exhibición de Fútbol FreeStyle y footbag en Santa María del Páramo el jueves 30 de diciembre

29/12/2021

Este jueves 30 de diciembre, Paloma Pujol será la encargada de realizar una exhibición y un taller de Fútbol FreeStyle y footbab a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de la localidad.

El footbag es un deporte que consiste en “tocar” con los pies (sin utilizar las manos) una pelota rellena de semillas o arena sin dejar que caiga en el suelo, y es una mezcla de fútbol, voleibol y malabares.

La actividad comenzará a las 17:00 horas con una exhibición, para después realizar un taller de Freestyle a todas las personas interesadas, a las 18:00 un concurso de toques y otra vez a las 19:00 horas realizar otra exhibición. La asistencia es libre y no es necesario inscribirse pero aquellos que quieran participar tienen que llevar un balón

Paloma Pujol ha sido varias veces campeona del mundo en esta modalidad y también Campeona de España, todo un lujo para Santa María poder contar con esta deportista.

Aquellas personas que quieran ver en qué consiste esta sorprendente modalidad deportiva pueden hacerlo en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=CE0h5KGDC8A