Facebook Twitter Vimeo
 

Exposición "Proyecto de obras surrealistas" de Oliva Sanchez Herranz y Exposición Imagen = a Iguales

14/03/2023

El pasado viernes 10 de marzo de 2023, se inauguró con éxito en la Sala de Exposiciones Oscar García Prieto de Santa María del Páramo, la Exposición “Proyecto de Obras Surrealistas” de Oliva Sánchez Herranz y la Exposición Imagen = a Iguales de la Junta de Castilla y León colaborando la Asociación de mujeres leonesas del mundo rural de León, con un potente mensaje sobre la igualdad de género.
La presentación corrió a cargo del concejal de cultura y turismo Omar Sabaría Ordás, agradeciendo a Oliva Sánchez su gran trabajo y dedicación por este proyecto de obras surrealistas donde plasma la esencia e inquietudes del ser humano a través de técnicas y temáticas que apelan al mundo del inconsciente, una forma de arte que mezcla los temas de la fantasía, lo desconocido y lo onírico.
Desde la concejalía de cultura  invitamos  a todo aquel que desee pasar un rato agradable disfrutando de la esencia e inquietudes de la artista Oliva Sánchez Herranz y del mensaje tan importante que nos trasmite la Exposición Imagen = A Iguales.
Ambas exposiciones tuvieron un gran número de visitas durante su inauguración y durante todo el fin de semana.
 Se podrán visitar hasta el 26 de marzo de 2023 los viernes y sábados de 19:00 a 21:00 horas y domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas.