Facebook Twitter Vimeo
 

Gran Premio Ciclista Paramés y el Open de Squash este fin de semana en Santa María del Páramo

12/05/2023

Este sábado 13 de mayo se celebra en la localidad dos eventos deportivos federados de gran nivel.

El primero de ellos, la décimo segunda edición del Open de Squash de CyL en el que participarán 30 deportistas, 18 hombres y 11 mujeres, venidos de todo el noroeste de España. Los partidos comenzarán a las 09:30 horas, y a final de la tarde se disputarán las finales de los distintos cuadros, es valedero para el ranking nacional y se repartirán 1.000 € en premios. Puedes seguir todos los resultaods en directo en el siguiente enlace: https://rankedin.com/es/tournament/23430/xii-open-circuito-cyl-santa-maria-del-paramo/

El segundo, es el Gran Premio Ciclista Paramés (escuelas) que va por la edición número 53, siendo puntuable para el Campeonato de Castilla y León. Se encuentran inscritos 70 deportistas para las cuatro categorías (infantiles, alevines, principiantes y promesas) venidos de toda la Comunidad Autónoma.

Las carreras comienzan a las 17:00 horas con la disputa de las carreras infantil y finalizarán a las 18:00 con la categoría de principiantes. Además, antes de la entrega de premios el Club Ciclista Paramés homenajeará al Ciclista Leonés Enrique Sahagún Santos.