Facebook Twitter Vimeo
 

La Agrupación de Protección Civil inicia el reparto de los libros de texto de los niños del colegio Benito León.

26/04/2020

 

 

La agrupación de protección civil del Ayuntamiento de Santa Maria del Paramo junto con la concejalía de Educación y el colegio público Benito León han organizado para este lunes el reparto de los libros de los niños de los distintos cursos empezando por infantil, según las indicaciones dadas por el propio colegio.

A través de este reparto se busca que nuestros niños tengan el material escolar que les facilitara el continuar el curso escolar en sus domicilios durante la situación de alarma en la que actualmente nos encontramos.

Para dicho reparto la agrupación de Protección Civil procederá a realizar la entrega sin contacto, pero identificando a los padres mediante el DNI y dejando los mismos a la entrada del domicilio.

Se trata de una nueva actividad a realizar por la agrupación, a sumar junto con el reparto de medicamentos, realización de compras o reparto de comidas diarias que están siendo realizadas en beneficio de todos aquellos vecinos que lo demandan en estos duros momentos, y que tanto beneficio están generando a nuestro municipio.