Facebook Twitter Vimeo
 

La Banda Municipal de Música de Santa María del Páramo celebra su concierto de Navidad este sábado

15/12/2022

El sábado día 17 de diciembre tendrá lugar la celebración del Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música de Santa María del Páramo en la Iglesia Parroquial de dicha localidad.

“El Ayuntamiento está orgulloso de la Banda de Música puesto que es expresión de la actividad cultural del municipio difundiendo la música en la que han participado ya distintas generaciones y se sigue manteniendo después de  25 años con gran éxito de participación, tanto por el número de integrantes como en los distintos conciertos y eventos que desarrollan”, ha afirmado su alcaldesa, la leonesista Alicia Gallego.

Desde el 6 de mayo de 1997, y durante estos 25 años muchas son las personas que han formado parte de la banda de música, pero en la actualidad está formada por 53 miembros y la academia por 13.

Este año el concierto será especial, porque con él finalizan los actos con motivo del 25 aniversario de la banda y que durante todo el 2022 han organizado en la localidad, como han sido el concierto de verano, una exposición fotográfica o los actos con motivo de Santa Cecilia.