Facebook Twitter Vimeo
 

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Santa María del Páramo brilla en el Campeonato Provincial

16/05/2023

El pasado domingo 14 de mayo se celebró el Sariegos en el Campeonato Provincial correspondiente a los Juegos Escolares de la Diputación de León, en las que participaron más de 150 niñas, de las cuales 10 representaban a la Escuela Deportiva Municipal de Santa María del Páramo.

Tras la disputa del campeonato en la modalidad “escolar iniciación”, se obtuvieron 4 primeros puestos y por tanto 4 campeonatos provinciales, dos de ellos en categoría individual, Sofía Melo y Lucía Natal, y otros dos en la modalidad de tríos, en categoría benjamín María Díaz, Carla Casado y Jimena Martínez, y en categoría alevín Estela Martínez, Olivia Pérez y Daniela González.

Además, las otras participantes locales que no pudieron obtener medalla fueron Lucía Rubio que consiguió la cuarta posición en categoría infantil, Jimena Martínez la quinta posición en benjamín y Asia Herrera la octava posición en categoría alevín.

Desde el Ayuntamiento se felicita a todas las participantes y se les anima para que sigan entrenando con el mismo ímpetu y esfuerzo para su próximas citas, como la gala de clausura de las escuelas deportivas municipales el próximo 27 de mayo o el campeonato de Cubillos del Sil del mes de Junio