Facebook Twitter Vimeo
 

Legua Nocturna Popular en Santa María del Páramo el sábado 21 de agosto

19/08/2021

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha presentado la décimo octava edición de su Legua Nocturna Popular una de las pruebas favoritas de los corredores populares, por realizarse por la noche y por la llegada al polideportivo municipal. La prueba tendrá lugar el próximo sábado 21 de agosto.

Las inscripciones para los corredores siguen abiertas en www.carrerasconencanto.com hasta la medianoche del jueves 19 con un precio de 5 €. En las carreras de menores pueden apuntarse hasta agotar dorsales. Se espera una participación de 180 corredores y de 100 menores.

Respecto a las medidas COVID, para controlar las personas que participen en la carrera, la salida y la llegada tendrá lugar en el polideportivo municipal estando cerradas al público salvo un pequeño espacio habilitado. Además, la salida se realizará por tandas de 30 corredores, con el objetivo principal de evitar la aglomeración de corredores y todos ellos saldrán con mascarilla, una vez transcurridos 100 metros los corredores pueden bajarse la mascarilla y realizar la carrera, en el momento de la llegada y transcurridos unos segundos tendrán que volver a ponerse las mascarillas

El horario del evento es:
18:00 h. Entrega de dorsales categorías menores
18:45 h. Comienzo Carrera de menores
19:30 h. Entrega de dorsales Categoría Absoluta
21:10 h. Salida Categoría Absoluta
22:00 h. Entrega de premio