Facebook Twitter Vimeo
 

León Termal Sport abre de nuevo sus puertas.

20/12/2023

El Ayuntamiento cumple su compromiso de abrir el 20 de diciembre de 2023.

Desde el Ayuntamiento de Santa María del Páramo, informamos que, después de  todo el esfuerzo y todas las gestiones que se han llevado a cabo por el equipo de gobierno para mantener el compromiso adquirido y firmado por el nuevo gestor  GLOGESTUR S.L., las puertas de León Termal Sport se abren este miércoles 20 de diciembre de 2023, por el cumplimiento de la entidad gestora a la obligación impuesta por el Ayuntamiento de la apertura en esta fecha, y así reanudar la actividad para dar un buen servicio y  seguir ofreciendo unas instalaciones  de calidad, tanto en aspecto lúdico como deportivo, que van a seguir siendo un referente y un gran atractivo para el municipio, la Comarca paramesa y la provincia, así como para todo aquel que quiera disfrutar de un gran Centro Termal y Deportivo.

El Spa está situado en c/ Polideportivo Nº1 de Santa María del Páramo (León). Es el mayor centro termo-lúdico de Castilla y León. Un gran espacio de 2000 metros cuadrados de los que más de 1000 están destinados a una zona de circuito termal (con gran diversidad de piscinas, saunas y elementos de contraste) y un gimnasio totalmente equipado de 400 metros.
En la planta baja del edificio hay una gran piscina activa central que protagoniza un espacio interactivo de relax dotado con chorros de agua de diferentes tipos y presiones, zona central de rio con corriente, asientos de hidromasaje y de burbujas, camas de hidromasaje, geiser, chorros verticales, cuellos de cisne y una gran cascada de agua que desciende desde una altura superior a 3 metros, para disfrute de los bañistas.
En este mismo nivel el usuario dispone de una piscina de natación, dos minipiscinas de hidromasaje, una minipiscina relax exterior caliente, dos saunas, una seca y otra húmeda y elementos de contraste como poza fría, pediluvio y duchas de contraste. Una combinación de técnicas excepcional para disfrutar eliminando estrés, favoreciendo la eliminación de toxinas y obteniendo demostradas mejoras en los sistemas de circulación sanguínea y aparato respiratorio y motor.
En la planta superior hay un jacuzzi exterior y una zona de solarium donde poder relajarse. También en esa planta está el gimnasio.

El Centro permanecerá abierto las MAÑANAS  de lunes a domingo: 10:30h a 13:30h y las  TARDES de lunes a jueves: 17:00h a 22:00h y los viernes a domingo: 17:00h a 23:00h.
Horario infantil de lunes a domingo: De 10:30h a 13:30h y 17:00h-19:00h

Teléfono de contacto: 626 84 11 54

Más información: https://leontermal.es/contacto/