Facebook Twitter Vimeo
 

Nota informativa sobre el Parque municipal.

30/09/2022

 

Desde el Ayuntamiento de Santa María del Páramo ponemos en conocimiento de nuestros vecinos que se ha reclamado nuevamente a la empresa adjudicataria la realización de las obras que están acometiendo, hasta la finalización completa y definitiva de las obras de adecuación del pavimiento del Parque municipal del Silo, pidiendo disculpas a los usuarios por las molestias y problemas que el estado actual del parque pueda provocar en su utilización a nuestros niños y sus familias.

Dichos problemas vienen derivados de la carencia de obra cualificada y de material necesario para su finalización, derivados de la crisis que estamos sufriendo actualmente y cuyas consecuencias todos conocemos.

Asimismo, informamos de que la decisión de apertura del Parque fue pensando en que la solución de los problemas detectados serían reparados con carácter inmediato, ya que supone la realización de trabajos de jardinería, fontanería y remates de obra civil, razón por la que se puso un cartel indicativo de que el mismo estaba aún sin terminar y se decidiera su reapertura al público. Estas obras planteadas se completarán con la adquisición de nuevos juegos, así como con la conversión de la pista existente en una zona de juegos tradicionales y multideporte.

En cualquier caso, reiteramos las disculpas e informamos de que desde este Ayuntamiento se está realizando un exhaustivo control a la empresa adjudicataria instándole, con todas las medidas legales, a la correcta ejecución de las obras de este Parque infantil.