Facebook Twitter Vimeo
 

Presentacion libro "Memorias de Africa"

21/06/2021

El pasado viernes  11 de junio tuvo lugar la presentación del libro “Memorias de África”  del brigada Rubén Juárez  Miranda  que pertenece a la XXIX promoción de la Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra con especialidad fundamental infantería. Ha estado desplegado en misiones de estabilización y mantenimiento de la Paz en Bosnia- Herzegovina, Afganistán, Líbano y Mali. Además de estar en posesión de varios cursos y aptitudes paracaidistas tiene las “alas paracaidistas” de Portugal, EEUU, Gran Bretaña e Italia.

Actualmente está destinado en la Unidad de Servicios del Acuartelamiento San Cristóbal, en Villaverde.

El libro presentado está ambientado en la misión, donde formó parte del Primer Equipo de Apoyo de Fuegos creado para instruir en técnicas, tácticas y procedimientos de Artillería y Morteros al Ejército maliense, después de la Intervención francesa, para frenar el avance yihadista en 2013. 

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a los asistentes al acto al presidente Jose Manuel Gonzalez Gómez de la agrupación de veteranos paracaidistas de Burgos,  al presidente honorífico, José Antonio Aguado Pérez de Asvepa Valladolid, de la Agrupación León, su representante al acto, José Honrado Diez y al presidente Armando Falagan Franco de Asvepa León, además de al Hotel Reyes de León por su colaboración, y al resto de asociaciones y compañeros que tuvieron el gusto de acompañarnos.