Facebook Twitter Vimeo
 

Santa María del Páramo celebra este fin de semana la VIII Feria de la Sidra

5/08/2023

Santa María del Páramo celebra la VIII Feria de la Sidra este fin de semana. Un año más y apoyando a las asociaciones locales, desde el Ayuntamiento de Santa María del Páramo se ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Ceranda, para la organización de esta feria que tendrá lugar el próximo día 5 de agosto a partir de las 12.00 horas en la avenida de la constitución (salida hacia La Bañeza).

Un día plagado de actividades en la que contaremos con la presencia de diez casas sidreras, provenientes de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y León, entre ellas cabe destacar un lagar Gallego que trae sidra sin alcohol.

Compra tu vaso y degusta nuestras sidras comenzando la fiesta a partir de las 12:15 horas con discoteca Móvil, y a las 14:30 habrá una parada para comer y reponer fuerzas para continuar a partir de las 19:30 horas con Disco Móvil y Fiesta de la Espuma a las 20:15, animando para finalizar esta Feria contaremos con la actuación en directo del grupo “Mi dama Sajora”.