Facebook Twitter Vimeo
 

Santa María del Páramo celebra hoy el Martes de Tertulia sobre El mapa de mis afectos de Ana Merino

30/11/2021

Santa María del Páramo en su apuesta para la conciliación de la vida familiar y laboral, propone una programación cultural divertida y siempre respetando la situación de pandemia por lo que celebra hoy el Martes de tertulia previsto para el próximo día 7, debido a que la biblioteca permanecerá cerrada, por eso se ha trasladado a hoy, donde se comentará El mapa de mis afectos de Ana Merino, con acceso libre.

A partir de mañana día 1 de diciembre y hasta el jueves 30 de diciembre, desde la Biblioteca municipal se volverá a colaborar con la Fundación Cauce en una Campaña solidaria que consiste en que aquellos que tengan una sanción por devolver los libros o DVD tarde, podrán anularla a cambio de la entrega de alimentos o productos de higiene, y los que no tengan sanción podrán colaborar y llevarse un libro de regalo.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se anuncia que se está preparando una Activiteka navideña para el próximo viernes 17 de diciembre. Con dos turnos por edades: 17:30 horas (de 3 a 5 años) y 18:30 horas (de 6 a 10 años). Como siempre, se trata de una actividad gratuita pero con inscripción obligatoria (en el correo biblioteca@santamariadelparamo.es o en la biblioteca de lunes a viernes de 16:00 a 20:30 horas, tlf: 987351006)