Facebook Twitter Vimeo
 

Santa María del Páramo continúa con las actividades por el Día Internacional de la Mujer

9/03/2023

Las concejalías de Mujer y Cultura del Ayuntamiento de Santa María del Páramo continúan con las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, con actividades abiertas para todos los públicos y que se podrán disfrutar hasta el próximo domingo día 12 de marzo. Una serie de acciones que tratan de resaltar las diferencias y las desigualdades entre hombres y mujeres que hay que evitar y una igualdad por la que todavía hay mucho trabajo que hacer.
Hoy jueves a partir de las 20 horas y para celebrar el día de la mujer la biblioteca municipal acogerá una tarde de “Café con libros”, una tertulia que girará en torno a libros sobre mujeres. Asimismo el viernes tendrá lugar la presentación del libro de Alejandro Seral “Morir dos veces”, a partir de las 18 horas en el salón de actos del centro cívico Magdalena Segurado. Dentro de las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, este viernes día 10 de marzo tendrá lugar la celebración   de   la   exposición   conjunta,   por   un   lado   la   exposición “Imagen=A Iguales” que a través de los servicios  sociales y las asociaciones Amulemer y Fademur se  podrá   visitar   en   la   sala   de exposiciones Oscar García Prieto los viernes y sábados, con horario de 19 a 21 horas  y los domingos de 12 a 14 horas. Una exposición en la que se pueden ver diversas animaciones, caricaturas y dibujos de estos colectivos  que   colaboran   en   la   exposición,  a  lo  que  se  suma   otra exposición de obras surrealistas de la vecina coyantina Oliva Sánchez Herranz, una colección de más de 20 cuadros de pintura surrealista en la que muestra su buen hacer y su obra.
Asimismo el sábado a partir de las 16 horas y el domingo a partir de las 11 se celebrará un Seminario de TaiChi, abierto a todos los que quieran participar.