Facebook Twitter Vimeo
 

Santa María del Páramo dedicará su XVII Velada Poética a Emilia Pardo Bazán el próximo 20 de agosto

3/08/2021

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo celebrará el próximo 20 de agosto la XVII Velada Poética, dedicada a Emilia Pardo Bazán, para la que ya están abiertas las inscripciones de participación.

La Velada tendrá lugar a partir de las 22 horas en el salón de actos del Centro Cívico Magdalena Segurado. La lectura de poemas está abierta a pequeños y mayores y se puede elegir un poema en la biblioteca o leer un poema propio.

Para más información e inscripciones, se puede realizar en la biblioteca, de lunes a viernes de 9.30 a 13 horas (tlf: 987.351006)

También se informa desde el ayuntamiento que existe una nueva convocatoria para certificar las competencias digitales, el lunes 23 de agosto a las 12 horas. En esta ocasión el examen será de nivel medio. Más información e inscripciones en https://tucerticyl.es/

Y, durante todo el mes de agosto, los peques de 6 a 14 años todavía pueden seguir participando en nuestro Reto lector infantil. Solo tienen que leer cuatro libros en un tiempo determinado, hacernos un vídeo o audio con un resumen del que más les haya gustado y venir a recoger su premio.