Facebook Twitter Vimeo
 

Santa María del Páramo estrena servicio de WhatsApp

23/02/2021

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías y de su concejal José Franco, ha puesto en funcionamiento el servicio de Whatsapp para comunicarse con sus vecinos, y éstos tengan una forma más cercana y cómoda de resolver las dudas y los problemas que tienen.

El teléfono establecido para este servicio de Whatsapp es el 987350000 y de esta forma el Ayuntamiento sigue mejorando las formas de comunicación entre los vecinos y la institución.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que hace unas semanas se ha establecido la posibilidad de pedir cita previa para algunos de los servicios que oferta la administración a los ciudadanos (servicios de urbanismo, deportes, secretaría y asuntos jurídicos, equipo de gobierno, mercado dominical y dudas sobre la sede electrónica del Ayuntamiento) con el objetivo de mejorar el servicio de atención al público y evitar las posibles aglomeraciones a diversas horas que se producen en las oficinas municipales. La solicitud se puede hacer de manera telefónica o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento (https://santamariadelparamo.sedelectronica.es/citaprevia).

Y también a través de la APP Santa María del Páramo y de la Web existe la posibilidad de enviar incidencias y desperfectos en el mobiliario municipal.