Facebook Twitter Vimeo
 

Santa María del Páramo finaliza el espacio de Coworking

12/07/2023

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha visitado las obras para la construcción de un nuevo espacio de coworking y sala multifuncional que ya ha finalizado y que se encuentra tan solo a falta del mobiliario.
Un   nuevo   espacio   que   busca   soluciones,   iniciativas   económicas   y empresariales que darán vida a este nuevo espacio a través de la ordenanza reguladora del coworking para que esté a disposición de empresarios y nuevos emprendedores, creando con ello sinergias con el polígono y la actividad económica del municipio.
Con una inversión de 154.841 euros, el ayuntamiento ha habilitado la planta alta del edificio que actualmente alberga la guardería municipal, con un acceso   independiente   y   mantiene   así   su   apuesta   por   el   comercio,   el emprendimiento   y   las   numerosas   posibilidades   que   ofrecen   las   nuevas tecnologías   mediante   el   establecimiento   de   este   nuevo   espacio   para   dar cabida a nuevos proyectos y empresas.
El nuevo Espacio de Coworking y Sala Multifuncional dispone de una superficie útil total de 191 metros cuadrados, de los que 31 corresponderán al vestíbulo   de   entrada   y   los   160   restantes   a   la   planta   primera   donde   se dispondrán todas las áreas para el trabajo. Así, en la planta primera hay una gran sala multifuncional en la zona central de 44,70 metros. Además cuenta con dos amplios despachos de 26,51 metros cada uno, ubicados a cada extremo. Las instalaciones se completan con dos aseos (uno adaptado), un almacén, una sala de caldera, pasillo y escalera de acceso.