Facebook Twitter Vimeo
 

Santa María del Páramo instala 500 gradas más para el pabellón polideportivo

18/12/2021

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha aprobado la instalación de 500 gradas más para la parte interior del polideportivo, para dar comodidad a los vecinos y visitantes a la gran cantidad de actividades deportivas proyectadas a lo largo del año. Se trata de un esfuerzo que realiza el equipo de gobierno por ir mejorando las instalaciones de forma progresiva para apoyar también el deporte como pilar básico del municipio.

El contrato se aprobó en junta de gobierno el pasado 29 de noviembre debido al gran uso que tiene el pabellón durante todo el año, ya que alberga Escuelas Deportivas Municipales, acoge entrenamientos y competiciones de las secciones de baloncesto y balonmano del C.D. Atco. Paramés, el club pelota El Pájaro, además de disponer de horas de alquiler para frontenis, fútbol sala y los deporte antes mencionados.

Asimismo alberga otro tipo de eventos, como torneos de tenis mesa, fútbol sala o campus deportivos, y recientemente ha albergado conciertos, torneos de puzles entre otros.

La obra complementa el cambio de luminarias a LED del pabellón, la reforma de la pavimentación del pabellón que se ha realizado en los últimos años y que han mejorado el servicio deportivo prestado a los ciudadanos.