Facebook Twitter Vimeo
 

Santa María del Páramo lanza un concurso para crear la mascota de la biblioteca municipal

8/11/2021

A partir del próximo lunes 8 y hasta el viernes 19 tendrá lugar el plazo para participar en el Concurso de dibujo para elegir la mascota de la Biblioteca municipal.

El concurso está destinado a niños de 1º a 6º de primaria y este año los dibujos hay que hacerlos en la biblioteca, dentro del plazo establecido. Los niños podrán acudir a la bibliteca y hacer en una tarde o en el tiempo que necesiten, el dibujo. Los materiales los pone el propio centro pero se pueden llevar también pinturas o lapiceros.

Las bases del concurso están disponibles en la web (https://www.bibliotecaspublicas.es/santamariadelparamo/Actividades/Agenda-de-Actividades/Concurso.html) y también en papel en la Biblioteca.

Además, el lunes 15 de noviembre a las 18h hay una nueva Convocatoria para certificar las competencias digitales a nivel básico. Más información e inscripciones en https://www.tucerticyl.es/

Y el lunes 22 de noviembre de 17 a 20h habrá un nuevo Taller gratuito de CyL Digital sobre Seguridad en Internet. Son plazas limitadas por lo que es necesario inscribirse contestando este correo o en la Biblioteca de lunes a viernes de 16 a 20:30h (tlfno. 987351006)