Facebook Twitter Vimeo
 

Santa María del Páramo organiza nuevas actividades en el Centro Cívico Magdalena Segurado

27/05/2021

El ayuntamiento de Santa María del Páramo organiza para el mes de junio nuevas actividades en el Centro Cívico Magdalena Segurado respetando las medidas de seguridad sanitaria de distanciamiento y aforo. Si bien desde el ayuntamiento se apuesta por trabajar hacia la normalidad y el mantenimiento de actividades que dinamicen la vida cultural del municipio y la reactivación económica del mismo.

De esta forma el próximo martes 1 de junio tendrá lugar el Martes de Tertulia en la biblioteca a las 20 horas, donde se comentará el libro Señora de rojo sobre fondo gris de Miguel Delibes.

El jueves 3 de junio a las 18.30 la sala de conferencias de mencionado centro cívico acogerá el Taller infantil de mandalas, para niños de 6 años, que a día de hoy se encuentra con el aforo completo.

El viernes 4 de junio a las 18.00 horas la biblioteca será el escenario donde se desarrollará el cuentacuentos y taller de manualidades para niños de 3 a 6 años, actividades que son gratuitas pero con plazas limitadas.

Más información en la página web del ayuntamiento.