Facebook Twitter Vimeo
 

Santa María del Páramo participa en el Reto “Mapamundi”

6/05/2021

El ayuntamiento anima a los vecinos a colaborar y reciclar la máxima cantidad de vidrio para superar la “prueba”

El municipio de Santa María del Páramo se enfrenta a un nuevo reto que forma parte de una iniciativa promovida por Ecovidrio con el objetivo de promover el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

Durante los meses de mayo y junio de 2021, la localidad participará en el reto “Mapamundi”, que consiste en incrementar el 10% de recogida de vidrio con respecto al año anterior. El contenedor seleccionado para cumplir el objetivo es el situado en la plaza mayor con Andrés de Paz (esquina de la iglesia).  

“Participando en esta iniciativa pretendemos concienciar al municipio aumentando los niveles de compromiso de las tasas de reciclado, fomentando así el cuidado del medio ambiente, ha declarado la alcaldesa, Alicia Gallego, quien ha manifestado estar “orgullosos desde el ayuntamiento por que se haya seleccionado a Santa María del Páramo para estas medidas y campañas”.

Por todo ello desde el ayuntamiento pedimos la colaboración de nuestros vecinos para que reciclen el máximo vidrio posible y juntos podamos superar este reto.