Facebook Twitter Vimeo
 

Santa María del Páramo presenta su oferta de actividades de Escuelas Deportivas Municipales

20/09/2023

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha presentado un año más la nueva oferta de actividades de las Escuelas Deportivas con un completo abanico de modalidades deportivas, tanto para jóvenes como para adultos, y que se esperan superar los más de 320 participantes de la edición anterior.

A modo de resumen las Escuelas Deportivas para jóvenes ofertadas son Baloncesto; Deportes Autóctonos; Minideporte; Gimnasia Rítmica; Atletismo; Patinaje, Pelota mano y Ajedrez. Las Escuelas Deportivas para adultos ofertadas son Yoga, Gimnasia de Mantenimiento y Gimnasia para la 3ª Edad.

En las próximas semanas se prevé que se oferte también la modalidad de padel tanto para jóvenes como adultos.

La inscripción se realizará por riguroso orden de inscripción A PARTIR de las 09:00 horas del jueves 20 de Septiembre a través de la APP (Santa María del Páramo Deporte) y de la URL (https://patronato.deporweb.net/altaonline/cursos.aspx?header=true&footer=true&nav=true&lang=es-ES&type=QXl1bnRhbWllbnRvIFNhbnRhIE1hcmlhIGRlbCBQYXJhbW98MTYw). Aquellas personas que ya tengan usuario y contraseña de años anteriores pueden realizar la inscripción a través de la APP o del enlace  https://myclubpatronato.deporweb.net/ . En la última hoja del presente documento se facilita una pequeña guía explicando el procedimiento online. De manera presencial podrán realizarse la inscripción a partir del viernes 21 de septiembre para los Empadronados y del lunes 25 para los No Empadronados. Mientras existan plazas disponibles no se cierra el periodo de inscripción. Cada persona no podrá entregar más de dos solicitudes. Si alguna persona no puede asistir personalmente puede mandar la información escaneada al correo electrónico deportes@santamariadelparamo.es o llamar al 987350000 para resolver cualquier duda.

Además desde el Ayuntamiento está abierto el proceso selectivo para la contratación de dos monitores deportivos, uno de baloncesto y otro de gimnasia de mantenimiento y que fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 13 de septiembre. Los interesados pueden presentar la documentación hasta el lunes 25 de septiembre.

Toda la información sobre las Escuelas Deportivas Municipales se podrá consultar desde la página web municipal www.santamariadelparamo.es