Facebook Twitter Vimeo
 

Santa María del Páramo programa un concierto de Talco para finales de mayo

6/05/2021

Desde el Ayuntamiento de Santa María del Páramo se quiere impulsar en estos tiempos de pandemia la cultura, apostando por actividades de primer nivel, siempre respetando y cumpliendo con todas las medidas sanitarias de prevención e higiene frente al Covid-19.

Desde el equipo de gobierno de Unión del Pueblo Leonés “queremos apostar por las actividades para promover una cultura segura, y es por ello que el próximo viernes día 21 de mayo de 2021 tenemos el placer de presentar en concierto al grupo Talco”, ha anunciado la alcaldesa, la leonesista Alicia Gallego.

Dicha actuación tendrá lugar en el pabellón municipal cumpliendo la normativa vigente en dicho momento y con el público asistente guardando la distancia de seguridad, utilizando mascarilla y sentados en su respectiva butaca, asignada previamente.

Es una apuesta decidida por el sector musical y cultural con el fin de ir recobrando poco a poco la normalidad en materia de ocio y también económica en Santa María del Páramo y en la comarca. Desde el equipo de gobierno se va a trabajar poniendo todos los medios a su alcance para restablecer y ayudar a todos los sectores económicos respetando las medidas sanitarias correspondientes y dando garantías y seguridad en todos los eventos.

Talco es una banda de origen italiano, nacida en Marghera, Venecia, que hace música Ska y Punk, su sonido es contundente y con mucha presencia de vientos. Talco se ha convertido en una de las bandas de Ska más importantes de Europa y vienen a Santa María del Páramo a presentar su nuevo disco “Maskerade”, dentro de la gira que les lleva a recorrer grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Vitoria-Gasteiz, entre otras…