Facebook Twitter Vimeo
 

Santa María del Páramo recupera el desfile de Carnaval

25/02/2022

El equipo de gobierno de UPL en Santa María del Páramo se muestra orgulloso y muy satisfecho por la gran participación en el desfile que tendrá lugar el sábado día 26 a partir de las 17:30 horas.

Un año más y tras la suspensión del Carnaval de 2021 se recupera esta bonita festividad que llenará de color, magia y diversión las calles de Santa María del Páramo.

Con la participación de 900 personas, 35 grupos, más de 15 carrozas, acompañadas por una docena de charangas, las calles de la villa paramesa se vestirán de color partiendo desde la estación de autobuses y finalizando con una gran chocolatada popular gratuita para todos los que deseen disfrutar este sábado de Carnaval, y que finalizará en el polideportivo acompañado de una gran discoteca móvil.

Un año más el Ayuntamiento ha realizado un esfuerzo importante bonificando con 5 € a cada participante y con 150 € a cada carroza con sonido. La fiesta de carnaval continuará el lunes día 28 con el desfile infantil que tendrá salida desde la Plaza de la Fuente y tras el recorrido por las calles céntricas de la localidad finalizará con hinchables gratuitos, música, buen ambiente y muchas más sorpresas para los más pequeños.

Por último el miércoles día 2 de marzo a partir de las 20 horas tendrá lugar el tradicional entierro de la sardina en el que, tras realizar la misa solemne y la procesión, acompañados por la Asociación de Pendones, colaborador en la organización de este evento, todo aquel que lo desee podrá disfrutar gratuitamente de una sardina y un refresco, dando así por finalizadas estas fiestas de Carnaval en Santa María del Páramo.