Facebook Twitter Vimeo
 

Santa María del Páramo se suma a los actos por el Día Internacional de la eliminación de la Violencia de Género

23/11/2023

El Ayuntamiento de Santa Maria del Páramo se suma a los actos del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer para lo que ha programado una charla y la lectura de un manifiesto. Se trata de “actos de los que no podemos prescindir porque sigue siendo necesario subrayar esta lacra social para concienciar desde cualquier ámbito social, y también desde las instituciones, a la población de un problema con el que tenemos que comprometernos y manifestar, como no puede ser de otra manera, nuestra postura en contra y el rechazo a cualquier demostración de violencia hacia la mujer”, ha afirmado la alcaldesa de Santa María del Páramo, Alicia Gallego.
De esta forma, hoy jueves 23 de noviembre el salón de actos del Centro Cívico acogerá la Charla para la prevención de la Violencia de Género, que correrá a cargo de ADAVAS (Asociación de Ayuda a Víctimas de Agresiones Sexuales y Violencia Doméstica).
Y mañana viernes, día 24, tendrá lugar la lectura de un manifiesto “Día Internacional en Contra de la Violencia de Género” en la plaza Mayora a las 12.00 horas.