Facebook Twitter Vimeo
 

Santa María del Páramo termina el año entre magia y música y con una Nochevieja anticipada el sábado

29/12/2023

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo, dentro del marco cultural de las actividades programadas para estas fiestas navideñas, finalizará el año entre magia y música.  

Después de todas las actividades organizadas alrededor de la Nochebuena y Navidad, tendrán lugar otras muchas que giran en torno a las otras dos celebraciones de estas fiestas, la Nochevieja, Año Nuevo y Reyes. Así esta tarde el salón de actos del Centro Cívico “Magdalena Segurado” acoge la presentación del libro “Viaje a fabulancia” de Charo de La Fuente Mar, a las 18.00. Mañana habrá un viaje al Auditorio Ciudad de León para presenciar el Festival Vive La Magia 2023. El sábado, día 30, habrá un pasacalles musical “Ruta de bares en Navidad” y “Fiesta de Nochevieja Anticipada”, con salida en la plaza de La Fuente.

El nuevo año comenzará con una actuación el día 2 del Festival Internacional León Vive la Magia, de Fernando Saldaña en el salón de actos del centro Cívico Magdalena Segurado a las 19.30.

El día 5, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pasarán por las calles del municipio a partir de las 17.30 horas con salida desde la estación de autobuses, tras finalizar el belén viviente, amenizado por el Grupo de Coros y Danzas Virgen de la Guía.

Los días 2, 3 y 4 habrá Mercadillo navideño con talleres, cuentacuentos y actividades. También habrá un árbol de los deseos a favor de la junta local A.E.C.C. Y también hay ludoteca navideña para niños entre las 10 y las 14 horas los días 2, 3, 4 y 5.

Todo ello sin olvidar que permanecen las exposiciones del Belén parroquial, en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción y la Exposición del Museo de la Fauna Salvaje: “Fauna Salvaje-Silvestre Norteamericana”, en la sala de exposiciones Oscar García Prieto.