Facebook Twitter Vimeo
 

Vive la Navidad en Santa María del Páramo

15/12/2023

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ofrece un cartel de actividades muy diversas para todo tipo de público, para estas fechas tan señaladas y esperadas, para compartir en familia y disfrutar de los amigos. Y por eso se ha preparado una programación de actividades en las que se ha contemplado la importancia de la conciliación familiar en donde las activitekas infantiles que se desarrollan en la Biblioteca pública municipal, las ludotecas y el campus multideportivo toman especial importancia, charlas, teatro, concursos navideños, campañas solidarias, ruta de bares, campañas del comercio local, presentaciones de libros, hinchables y eventos varios para los más pequeños, exposiciones, donde cabe destacar la del museo de la fauna salvaje en donde gracias a la colaboración con la Fundación: Dr. Romero Nieto se ha podido traer a la sala “Oscar García Prieto” un gran número de animales en exposición de la fauna salvaje y silvestre norteamericana, se podrá visitar la misma de manera gratuita y desde el consistorio se muestran orgullosos de poder contar con esta muestra única, para el disfrute de vecinos de la villa, de la comarca del Páramo Leones, de la provincia y porque no, de otros puntos cercanos.

No debemos olvidar el tradicional concierto navideño que nos ofrece la Banda Municipal de Música, en esta ocasión de manera especial, estará acompañada por el Coro parroquial Virgen de la guía que cumple 25 años deleitándonos con sus voces. Espacial importancia también para la celebración de las dos funciones de magia que tiene lugar dentro del XX Festival internacional León Vive la Magia 2023. Para los Jóvenes habrá un pasacalle musical el día 30 que finalizará con el festejo de una Nochevieja anticipada donde habrá sorteos, regalos y más sorpresas para despedir este año de la mejor manera.

Un mercadillo navideño en la Plaza Mayor los días 2, 3 y 4 de enero y como colofón a estas fiestas, la tradicional Cabalgata de Reyes que recorrerá las calles de la villa paramesa el próximo día 5 de enero a partir de las 17:30 horas para el disfrute de niños y no tan niños. Todo ello hace de las fiestas navideñas y de Santa María del Páramo un lugar único que no podéis dejar de visitar.

Para más información visita la web www.santamariadelparamo.es.