Facebook Twitter Vimeo
 

SOLICITUD CERTIFICADOS O VOLANTES DE EMPADRONAMIENTO

9/02/2021

A través de este apartado, usted podrá realizar cualquier solicitud siguiendo los siguientes pasos:

1.- Rellene el documento PDF en su ordenador.

2.- Imprímalo.

3.- Envíelo al Ayuntamiento por correo ordinario o llévelo personalmente, junto con la documentación que en cada formulario se le pida.

4.- Cuando el trámite esté listo se le avisará para que pase por nuestras oficinas a recogerlo previa identificación y el pago de la tasa correspondiente.(No olvide proporcionar un teléfono y/o correo electrónico).

También se puede realizar el trámite de manera online " SOLICITUD CERTIFICADO O VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO " a través de la Sede Electrónica (se requeiere Certificado o DNI Electrónico): CLICK AQUÍ

 

SOLICITUD AYUDA A LA NATALIDAD

9/02/2021

A través de este apartado, usted podrá realizar cualquier solicitud siguiendo los siguientes pasos:

1.- Rellene el documento PDF en su ordenador.

2.- Imprímalo.

3.- Envíelo al Ayuntamiento por correo ordinario o llévelo personalmente, junto con la documentación que en cada formulario se le pida.

4.- Cuando el trámite esté listo se le avisará para que pase por nuestras oficinas a recogerlo previa identificación y el pago de la tasa correspondiente.(No olvide proporcionar un teléfono y/o correo electrónico).

SOLICITUD VOLUNTARIADO PROTECCIÓN CIVIL

9/02/2021

A través de este apartado, usted podrá realizar cualquier solicitud siguiendo los siguientes pasos:

1.- Rellene el documento PDF en su ordenador.

2.- Imprímalo.

3.- Envíelo al Ayuntamiento por correo ordinario o llévelo personalmente, junto con la documentación que en cada formulario se le pida.

4.- Cuando el trámite esté listo se le avisará para que pase por nuestras oficinas a recogerlo previa identificación y el pago de la tasa correspondiente.(No olvide proporcionar un teléfono y/o correo electrónico).

SOLICITUD LICENCIA ADMINIST. PARA LA TENENCIA ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS

9/02/2021

A través de este apartado, usted podrá realizar cualquier solicitud siguiendo los siguientes pasos:

1.- Rellene el documento PDF en su ordenador.

2.- Imprímalo.

3.- Envíelo al Ayuntamiento por correo ordinario o llévelo personalmente, junto con la documentación que en cada formulario se le pida.

4.- Cuando el trámite esté listo se le avisará para que pase por nuestras oficinas a recogerlo previa identificación y el pago de la tasa correspondiente.(No olvide proporcionar un teléfono y/o correo electrónico).

También se puede realizar el trámite de manera online " SOLICITUD DE LICENCIA ADMINISTRATIVA PARA LA TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS " a través de la Sede Electrónica (se requeiere Certificado o DNI Electrónico): CLICK AQUÍ

AYUDAS ESCOLARES 2021/2022

16/09/2021

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo pone a disposición de sus ciudadanos de las ayudas escolares para el curso 2021-2022.

Se establece un único plazo para la presentación de las solicitudes y justificantes de las ayudas, de forma que hasta el 8 de octubre se podrán solicitar las ayudas.

Las ayudas cubren los gastos de libros de texto, material didáctico y equipamiento necesarios para los distintos niveles educativos que se imparten en el municipio, desde Educación Infantil hasta Bachillerato y oscilan entre los 35 y los 70 euros, en función del curso en que se esté matriculado.

El requisito para acceder a las ayudas es que los gastos se produzcan en el comercio local de Santa María del Páramo.