Facebook Twitter Vimeo
 
A modo de Memoria de Actividades se reseñan a continuación las actuaciones y actividades más destacadas enmarcables dentro del Área Municipal de Deportes.
Correo Electrónico: deportes@santamariadelparamo.es

Corte de calles con motivo del Duatlon SuperSprint el sábado 8 de mayo en horario de tarde

Undefined

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo con motivo del V Duatlon SuperSprint que se va a disputar en la localidad el sábado 8 de mayo por la tarde informa a todos los vecinos de los cortes de calles y carreteras que se producirán, principalmente de 15:50 a 19:45 estarán cortadas las salidas hacia La Bañeza (Avda. de la Constitución) y hacia Hospital de Órbigo (Avda. del Órbigo) y el tramo de circunvalación que va de la Rotonda de La Bañeza a la Rotonda de Urdiales.

Santa María del Páramo organiza el 8 de mayo un Duatlon SuperSprint

Undefined

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha presentado la quinta edición del Duatlon SuperSprint a través del Concejal de Deportes (Julio Tolón) y que reunirá a unos 200 deportistas el próximo sábado 8 de Mayo.
Las carreras comenzarán con los más pequeños a partir de las 15:45 horas, realizando diferentes distancias según las categorías de los niños y niñas. A las 18:45 horas se realizará la salida para la categoría absoluta con una distancia de 2km – 10 km – 1 km.

Santa María del Páramo completa su equipamiento de Street Workout

Undefined

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha completado recientemente la adquisición de 3 nuevos aparatos que completan la instalación de Street Workout que está disponible para todo el público en el Polideportivo Municipal, lo que ha supuesto un coste cercano a los 3.000 €.

Aunque la instalación se inició en mayo de 2019, debido a la gran demanda de los usuarios y ante la actual pandemia de la covid-19 en la que se recomienda la realización de actividad física al aire libre, el Ayuntamiento ha decidido ampliar este espacio.

el Ayuntamiento de Santa María del Páramo hizo un acto de reconocimiento para Patricia Micovschi por sus logros nacionales en salvamento y socorrismo

Undefined

El pasado viernes 6 de marzo el Ayuntamiento de Santa María del Páramo hizo un acto de reconocimiento para Patricia Micovschi por sus logros nacionales en salvamento y socorrismo.

Santa María del Páramo reanuda las escuelas deportivas de atletismo

Undefined

El Ayuntamiento de Santa María informa que se reanudan las escuelas deportivas de atletismo con algún cambio en la organización para cumplir con las medidas de restricción sanitarias establecidas por la Junta de Castilla y León.

Por eso para reanudar dichas actividades se ha dividido en cinco grupos de 5 personas en cada uno y será completamente al aire libre y con mascarilla, con  una duración de 4 meses.

Santa María del Páramo abre los parques y el Polideportivo

Undefined

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo informa que ante la bajada de la incidencia de los casos acumulados de COVID-19 en la zona básica de salud, el martes 23 de febrero se abrirán los parques y el Polideportivo Municipal cerrados desde el 14 de enero. De momento el Pabellón Municipal y las Pistas de Squash permanecerán cerradas.

Páginas

Suscribirse a RSS - Deportes