Facebook Twitter Vimeo
 

El Ayuntamiento presenta la relación de gastos de las Fiestas 2017

24/10/2017

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo publica la relación de gastos ocasionados con motivo de las fiestas patronales de septiembre y que han supuesto un coste de 119.126,27 €.

Toda la  documentación se presentó en la Comisión Informativa de Juventud, Turismo y Fiestas del pasado 19 de octubre, sin perjuicio de que los concejales tienen toda la información a su disposición.

Los gastos de la Feria Multisectorial se publicarán próximamente una vez se lleven a la correspondiente comisión informativa.

En el siguiente enlace se pueden descargar las cuentas relativas a los diversos actos correspondientes a las Fiestas Patronales del 2017 (descargar)

En la publicación del año pasado se indicó que el gasto fue de 127.299,33 € (ver enlace), si bien después llegaron unos gastos correspondientes a dichos festejos por valor de 2.892,84 € donde el gasto más importante fue el de la SGAE por importe de 1.487,34 € y un grupo de territorio lunar lo que supuso el coste total de 130.192,33 €. Toda esta información se dió a los distintos Concejales en una Comisión Informativa de Juventud, Turismo y Fiestas posterior.

 

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo publica la relación de gastos ocasionados con motivo de las fiestas patronales de septiembre y que han supuesto un coste de 119.126,27 €.

Toda la  documentación se presentó en la Comisión Informativa de Juventud, Turismo y Fiestas del pasado 19 de octubre, sin perjuicio de que los concejales tienen toda la información a su disposición.

Los gastos de la Feria Multisectorial se publicarán próximamente una vez se lleven a la correspondiente comisión informativa.

En el siguiente enlace se pueden descargar las cuentas relativas a los diversos actos correspondientes a las Fiestas Patronales del 2017 (descargar)

En la publicación del año pasado se indicó que el gasto fue de 127.299,33 € (ver enlace), si bien después llegaron unos gastos correspondientes a dichos festejos por valor de 2.892,84 € donde el gasto más importante fue el de la SGAE por importe de 1.487,34 € y un grupo de territorio lunar lo que supuso el coste total de 130.192,33 €. Toda esta información se dió a los distintos Concejales en una Comisión Informativa de Juventud, Turismo y Fiestas posterior.